Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsi de CorsiGirl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pero chikilla,para que quieres modificarlo mas!!!! Ademas si veis su Corsita,lo tiene muy cuidado,se nota que es de una chica y que lo cuida,nosotros por norma general somos mas pasotas aunque siempre hay excepciones.De todas formas tampoco es bueno ponerle cosas en exceso,termina muy recargado,tu lo tienes muy fino y bonito y si encima piensas cambiarlo mas razon para no hacerle muchas cosas mas!!!!

    Saludos a todos y a Cris.

    Comentario


    • #17
      precioso el coche una pasada ya le voy a decir al colega que se pasae por aki para que vea tu bolido xq tiene uno igual jeje


      Corsa D Sport CDTI 90cv

      Comentario


      • #18
        Me alegro de que os guste mi pekeñín ^-^ A ver si en la próxima kdd lo conoceis en persona... lalalala...

        Saludos!!
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


        Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

        Comentario


        • #19
          mu bonito ese corsillaa, dices que no sabes si ponerle las pestañas... le dan un aspecto mas... "simpatico" al corsilla, jeje pero si vas a tner un mazda ya no merece la pena gastar dinero, jeje. mu chuloooo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sergio_baz
            las pestañas... le dan un aspecto mas... "simpatico"
            Lo siento pero discrepo

            Le dan cara de mala ostia, de cabreadillo, pero mola la cara que le deja jeje

            Comentario


            • #21
              OJO CON LAS PESTAÑAS;no pasan ITV y te pueden multar si kieren.Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #22
                Estoy con Peseta, precisamente es lo que me gusta, le da más caracter al morro
                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                Comentario


                • #23
                  Bueno,lo de las pestañas es un poco a gusto de cada un@.A mi por ejemplo no me gustan mucho,yo llevaba en el Astra G y se las quite por que no pasaban ITV y el haz de luz me daba la sensacion de que era menor.Al final le puse unos trifaros,pero fue peor el remedio que la enfermedad,no se por que pero no se veia una leche!!! Con que nada,me quede con los trifaros puestos,entre otras cosas por que me sablearon mas de 600 euros por ellos mas luego la homologacion por parte de la ITV,en total unos 700 euros.

                  Conclusion por mi parte: Yo dejaria los faros del coche como vienen de serie,pero para gustos los colores!!!

                  Comentario


                  • #24
                    las pestañas quedan de pm, me lo vais a contar jeje, y efectivamente no pasan la itv a mi me tiraron por ellas

                    Comentario


                    • #25
                      Como en caso de un conocido... siempre puedes poner los faros en los que se ve "bien" en primavera-verano y los que se ve peor en otoño-invierno.... como la moda jeje.

                      Comentario


                      • #26
                        Corsi Girl buen cambio ha pegado el coche con esas llantas y algun detallito mas,el dia que puedas meter unos asientillos chulos pues ya veras como cambia el interior radicalmente.Para mi gusto le rompe la estetica y el orden los muñecos esos de Garfield etc pero bueno eso ya es muy personal jejeje...Bueno majetona cuidalo !

                        Comentario


                        • #27
                          Jajajaja gracias a todos...


                          A todo esto... Que le regalareis a mi Corsi para reyes?
                          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                          Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                          Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                          Comentario


                          • #28
                            Muy pocholiko tu corsika Corsigirl, yo tambien llevo pestañas y a mi me encantan pero a los de la ITV... bueno ya que vas a pillarle una radio (eso creo que eh leido por alli?) pues yo si quieres como mucho te compro un ambientador si te sirve, que ahora mismo no hay dinero saludos
                            HDR/VXR 85-08
                            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                            Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                            Comentario


                            • #29
                              uhmmm enga va, acepto el ambientador, pero me lo vienes a dar en mano! XDDD

                              A VER SI OS ANIMAIS Y VENÃ
                              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                              Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                              Comentario


                              • #30
                                ¡¡¡CORSI AERI!!!

                                No os enseñé este lado del corsi en las fotos, pero no está tuneado tampoco XD




                                COMUNIDAD CORSA DESDE UNOS CUANTOS METROS DE ALTURA



                                [color=indigo][size=150][b]EL OTRO OPEL DE LA CASA, PRÓXIMAMENTE MÃ
                                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                                Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X