Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsi de CorsiGirl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Corsi de CorsiGirl

    Muy buenas!

    Os voy a enseñar la evolución del Corsi, desde el día en el que entramos ambos en esta Web hasta el día de hoy. Espero más adelante poder añadir nueva cositas que le haya podido hacer, aunque mis aspiraciones han bajado un poco; estoy ahorrando para el que futuramente le sustituirá.

    CORSI DE SERIE:





    EVOLUCIÓN I DEL CORSI:

    Empecé por algo básico y fácil, por donde empieza todo el mundo diría yo, es decir, cambios chorras:




    EVOLUCIÓN II DEL CORSI:

    Mucho tiempo después, miré de hacer un cambio importante: Llantas. Por cuestiones económicas decidí dejar el tamaño de llanta y neumático tal cual de serie, así que continua teniendo la 165/70 y su llantita de 13"




    EVOLUCIÓN III DEL CORSI:

    Una vez hice un cambio importante, me empecé a fijar que el cambio de marchas estaba realmente hecho polvo; el pomo desgastado y el cuero peladísimo. Decidí cambiar ambas cosas, aunque no fue fácil. Eso sí, una recomendación, por muy caros que sean merece la pena, el mío salió por 20€ pero vaya pomo, se está quedando hecho polvo con nada:




    Y cuelgo la foto de la famosa pieza que sujeta el pomo, la cual me causó un destrozo en las manos que no veas, como costó sacar la puñetera. A base de cargármela (no queda alternativa) así quedó:



    EVOLUCIÓN IV DEL CORSI:

    Quise hacer algo simple, económico, pero llamativo y guapo. Luces de posición azul. A día de hoy (toquemos madera...) no me ha parado la policia por culpa de ellas. Eso sí, para la ITV tuvieron que ir fuera:




    EVOLUCIÓN V DEL CORSI:

    Letras fuera. En el portón trasero tienen la mala costumbre de poner marca y modelo. Después de mucho pensármelo decidí quitar esas letras y la verdad es que el coche queda muchísimo más favorecido sin ellas. Podeis hacer comparación del trasero de serie a como está actualmente:



    EVOLUCIÓN VI DEL CORSI:

    Llegó el día en el que había que embellecer un poco el tubo de escape. El de serie es un churrillo larguirucho oxidao, justo para hacer su función. No me digais que así no queda más guapo:



    EVOLUCIÓN VII DEL CORSI:

    Tercera luz de freno de 24 leds. Próximamente volveré a colgar el brico. La foto la podeis ver en la evolución V, ya que he utilizado la misma.

    EVOLUCIÓN VIII DEL CORSI:

    Es el cuento de nunca acabar, eh? XDDD Como reto y por comodidad, decidí ponerle mandito a distancia, no veas lo que te facilita la vida:



    EVOLUCIÓN IX DEL CORSI:

    A pintar las pinzas de freno de color amarillo, que si no no queda guapo!!!




    EVOLUCIÓN X DEL CORSI:

    El siguiente paso era ponerle las fundas para que el interior quedase más majo. Estas fundas universales son un auténtico asco, pero bueno, dan el pego:




    EVOLUCIÓN XI DEL CORSI:

    Esta ya la última! Ha quedado anticuada pero bueno... la intención ahí está jejeje





    _________________________________________________


    Qué os ha parecido???? ^-^
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

  • #2
    EVOLUCIÓN VIII DEL CORSI:

    Es el cuento de nunca acabar, eh? XDDD Como reto y por comodidad, decidí ponerle mandito a distancia, no veas lo que te facilita la vida:


    Es lo que creo que es?????????? un mando a distancia de navaja?¿?? cuanto te ha costado, y si puedes pon mas fotos tuyas de tu mando
    un saludo, por cierto muy wapa tu evolucion como la contaste mola!!

    Comentario


    • #3
      Este corsa creo que me suena bastante y no se porque es.....

      A si ya recuerdo por la KDD de la semana pasada ^_^
      Lo tienes wapo niña, ya nos diras que mas le quieres acer aunque yo creo que ya esta un poco a tu gusto no?

      Yo a ver si el año que viene le puedo empezar a acer algo a mi Corsi que solo va a ser Restauracion de chapa y como mucho otras llantas para poder cambiar los discos de freno

      Por cierto esa ultima foto de la pegatina me suena quien la avra echo....

      Saludosssss.

      Comentario


      • #4
        UOOO! Siii es un mandito a distancia con llave de navaja que no le sirve y que el espadín vale un ojo de la cara! XDDD Me costó 60€ con gastos de envio incluidos, comprados nuevos a estrenar en una tienda de internet, que si te interesa, buscaré la dirección. Venía el receptor para instalar y dos mandos, así que está bastante bien. Cuando pueda ya le haré más fotos.

        Por cierto... Esa última foto es de Joseti!!! Siiii la hizo él! jejeje.

        Otras cosas que le quiero hacer... Pues ahora mismo como perdí la insignia trasera de opel y me he peleado cn los de la Opel, quiero poner un poco de masilla y pintar plásticos negros con un betún para plásticos de coches que he visto en una tienda de Barcelona, a ver si así los recupero un poco, porque realmente están que dan penita. Estoy meditando si ponerle pestañas, que por ahora.. mejor no. Y la verdad no creo que le haga nada más, estoy a la espera del mazda, pero otras cosas que tenía pensadas hacerle: Tintado de cristales, pintar plásticos y limpias del color de la carrocería, poner parasol tribal en la parte delantera, ponerle angel eyes y faros lexus. Con todo eso hubiese dado por finalizado mis objetivos con el Corsi pero...
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


        Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

        Comentario


        • #5
          Hola...

          Me ha flipao tu Corsi, Cris... Mola mazo... ver su evolución, cómo pasa de ser un coche de nadie a ser un Señor Coche. Si es que todos los coches deberían estar "tuneadillos" porque los coches de serie sólo recuerdan a historias de paises comunistas. Je Je Je!!!

          Un saludo.

          SiFerVi.



          PD; Siento "chafarte el post" pero ha sido incómodo de ver porque me sse descuadraa de la pantalla, es muyy anchoo!!!

          Comentario


          • #6
            buen bonito el coche es = que el de uno de mi cuadrilla lo unico que el de mi colega es de tres puertas jejeje


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #7
              igualito que el mio pero evoluciones un poco diferentes muy bueno cris

              Comentario


              • #8
                me ha gustado mucho como has contado la evolución del corsi

                y por cierto mu chulo!!!

                Comentario


                • #9
                  WoooooW
                  sigpic


                  Comentario


                  • #10
                    me ha gustado mucho como has contado la evolución del corsi

                    y por cierto mu chulo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Oooohhh muy bueno el post y tu Corsi

                      Comentario


                      • #12
                        Ole ese Corsi de Cris

                        Powered By Keitaro_tf

                        Comentario


                        • #13
                          jijiji,q wapo!!

                          wenas!!!!!!soy nuevo x aki,y toy cotiyeando todo...jajaa
                          jajaja, q caña!!!! como a evolucionado el ******...
                          muy wapo !!! y m a molao muxo como cuentas la evolucion!!!!!!!
                          ese corsi forever!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Muy chulos los cambios que le has hecho al corsilla, ya casi ni se parece al que compraste. Me gustó el detalle de la pegatina de la comunidad en ese lugar. Yo he pensado ponérsela también debajo del limpia trasero, centrado, pero no sé qué tal quedará.

                            Saludos!

                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas gracias a todos!

                              me hubiese gustado que cambiase mucho más pero... no ha podido ser.

                              La pegatina yo creo que queda bien ahí y además se ve y lee fácilmente por todos los que te vengan detrás. Además la puñetera aguanta, porque la tengo desde julio, y mira que lo he lavado veces!!!

                              Saludos!!
                              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                              Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X