Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compatibilidad del CD30MP3 de un Meriva con el Corsa C?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compatibilidad del CD30MP3 de un Meriva con el Corsa C?

    Hola a todo el personal...

    Necesito una respuesta urgente para una duda existencialísima...

    Acabo de encargar un Meriva de los nuevos, el cual me llegará en mes y medio, creo. Y no le he pedido opción de audio, porque tengo ya un equipo mirado...

    La duda es; ¿Si pido un CD30MP3 como opción... se le puede montar a un Corsa C del año 2004?

    Perdonad que no sepa el mes exacto, pero creo que es de mediados de año. Quizá alguno del foro sepa mejor de qué fecha es...

    Necesito la respuesta lo antes posible, porque dentro de poco ya no podré modificar la opción. ¿Qué hago?

    ¿Le pido el CD30MP3, o le dejo el cd normal... que trae de serie? ¿Cuál venderé mejor?

    Un saludo, gracias.

    SiFerVi.

  • #2
    Hola, es posible que si se lo dices te rebajen el precio del radio-cd (que no suele ser precisamente poco..) y te traigan el coche con el adaptador a 1DIN para poder instalarte tú un aparato en condiciones

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Chico...

      Que me echas por tierra el negocio... Majo! Edita tu post, porque si te lees bien el mío verás que lo que cuento es que le voy a montar otro de "simple DIN" que tengo mirado. Pero como no me dejan traer el Meriva de fábrica sin equipo de música... pues iba a pedir el que mejor se venda.

      Si tú contestas que todos deben pedirlo sin radio-cd... y que no lo recomiendas... me arruinas!

      Un saludo.

      SiFerVi.


      PD; Sin acritud, tio... ¿Cuál se venderá mejor?

      Comentario


      • #4
        Y lógicamente venderás mejor el mp3, eso seguro

        Comentario


        • #5
          Hola...

          Ahora nos ha quedado una conversación mazo racional...

          ¿Ves?

          Un saludo (y gracias).

          SiFerVi.

          Comentario


          • #6
            Por si te interesa aún,... creo que hay una diferencia en el conector ISO. Vamos, que no es llegar y besar el santo. El Corsa de 2004 trae el ISO, pero los nuevos... ya no sé ni cómo se llama el tipo de conector que traen.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por maloplas
              pero los nuevos... ya no sé ni cómo se llama el tipo de conector que traen.
              ¿No se les llama Doble-Din?
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                hola, el conector es el de los bmw me estuvieron comentando en feuvert, lo de doble din es el tamaño del radio cd

                Comentario


                • #9
                  IMPOSIBLE tengo en mi poder desde hace muchos dias un radio CD 30 de opel y es de un meriva, es imposible conectarlo a mi corsa (2001) ya que funciona muchas cosas por cambus en resumen.
                  asi que ni lo intenteis.
                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    eudom ¿el problema lo tienes en el conector que es diferente al tuyo o es que teniendo el mismo conector los cables estan en diferente ubicación?

                    Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

                    Cita: Si algo funciona no lo arregles.

                    Comentario


                    • #11
                      conector distinto, tengo el conversor ese de freak el aleman ese pero aun asi hay muchas lagunas y no se puede conectar ni display ni mandos del volante debido a can bus o pseudo can bus se llegaria a oir sin display a no ser que lo cambie tambien y sin mandos del volante

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X