Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

davidjk7 corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • davidjk7 corsa

    bueno las fotos acutales tendran que esperar a que deje de hacer horas extras y tenga tiempo de lavar el coche y comprar unos tapones para las llantas jejeje pero hay que ir probando el foro no??? esta es la primera foto, creo, jeje


  • #2
    Me gusta como le quedan las pestañas se ve que lo tienes cuidado. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Queremos mas! A ver si tengo algo de tiempo y pongo yo también las fotos...
      sigpic


      Comentario


      • #4
        ¿Sigues queriendo tener los difusores de agua en "cromo"? es que saque unos en la torre de serie de un B para hacer un apaño, están pintados en negro mate (y lo que se queda dentro del coche es demasiado grande para mi agujero) por si los quieres poner que es bastante sencillo. Yo lo llevo a ala kdd y ya vemos que pasa.

        Comentario


        • #5
          ok tio, que haria yo sin peseta jajaja

          las pestañas le dan unos ojitos mu monos

          Comentario


          • #6
            Heyyyy donde están las demás fotooos? A ver si yo recopilo las del mio y las cuelgo, aunque últimamente no le he hecho nada, estoy ahorrando para el nuevo ya, pero aún queda Corsi para años (por lo menos 2).

            No te han dicho nada por las pestañaaas?? :O Me digeron que no pasaban la ITV ni de coña, pero quedan muy guapas... Jo no se que hacer.

            Besitos!! ^-^
            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


            Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
            Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

            Comentario


            • #7
              Cris: David las tiene de quita y pon por eso... por la itv.


              David: ¿cómo suena tu coche con las luces dadas y el contacto quitado al abrir la puerta? Me llevare de todas formas el rele que suena bonito y en 5 minutillos hacemos el micro-brico

              Comentario


              • #8
                Hola...

                Esto me recuerda que yo tuve un Kadett hace unos años y pasé la ITV con las pestañas de los faros delanteros y las "máscaras" de los faros traseros... sin que me dijeran nada. Y eso que iba para poner en documentación unas llantas de 15", con lo que miraron el coche de arriba a abajo. Pero oye, por las pestañas... nada de nada.

                Yo siempre se las he puesto a mis coches, es "el primer paso".

                Luego ya viene el resto.

                Un saludo.

                SiFerVi.



                PD; Peseta, tio... en serio que se puede cambiar el sonido del aviso de faros encendidos? Me dejas de piedra... Eso quiero verlo, en un futuro próximo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por SiFerVi
                  PD; Peseta, tio... en serio que se puede cambiar el sonido del aviso de faros encendidos? Me dejas de piedra... Eso quiero verlo, en un futuro próximo.
                  Es un relé, no tiene nada mas, sacar y poner jeje. Como en el mio no tengo esa posibilidad tan sencilla... pues regalo la idea a alguien que le sirva.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Peseta_85
                    Originalmente publicado por SiFerVi
                    PD; Peseta, tio... en serio que se puede cambiar el sonido del aviso de faros encendidos? Me dejas de piedra... Eso quiero verlo, en un futuro próximo.
                    Es un relé, no tiene nada mas, sacar y poner jeje. Como en el mio no tengo esa posibilidad tan sencilla... pues regalo la idea a alguien que le sirva.
                    oye y se puede poner un reproductor de mp3 y que suene bisbal cuando me dejo las luces encendidas????

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por davidjk7
                      oye y se puede poner un reproductor de mp3 y que suene bisbal cuando me dejo las luces encendidas????

                      Por poderse... si supiese programas pics... no se sería muy difícil jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Mas fotos loco! mas fotos!
                        sigpic


                        Comentario


                        • #13
                          siguiente paso?

                          Powered By Keitaro_tf

                          Comentario


                          • #14
                            siguiente pasoooo, esta liado david... jeje, como todos!! yo a ver si me pongo a hacer mi post del corsa, q pereza, con lo bien que estaba en el otro.. jeje. saludos

                            Comentario


                            • #15
                              mas.. queremos más fotejos!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X