Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SprintBooster

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SprintBooster

    ¿Alguien ha montado este aparato en el corsa c?. Por lo visto se consigue fácilmente para cualquier Corsa c ( lo he visto en la página http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0069073742 ). Por cierto, creo que Gersio iba a intentar ''copiarlo'', ¿Qué ha pasado finalmente Gersio?.

  • #2
    Re: SprintBooster

    Originalmente publicado por 6500rpm
    ¿Alguien ha montado este aparato en el corsa c?. Por lo visto se consigue fácilmente para cualquier Corsa c ( lo he visto en la página http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0069073742 ). Por cierto, creo que Gersio iba a intentar ''copiarlo'', ¿Qué ha pasado finalmente Gersio?.
    Estaría bien realizar un pedido masivo. Ya les comentaré.

    Comentario


    • #3
      Hola

      Ese cacharro no me convence nada, no me puedo imaginar la forma que tiene de trabajar para conseguir rebajar el tiempo de respuesta si, en teoría, sólo actúa sobre la señal que le manda el potenciómetro del acelerador al módulo de la mariposa, siendo que es en mandar esa señal en lo que menos tiempo se pierde, es casi instantáneo. Si tocara la gestión del módulo o el propio actuador aún, pero de esta manera no creo que se gane nada.
      1 Saludo

      Comentario


      • #4
        Estamos en lo de siempre, que si éso fuese lo suficientemente bueno para el coche y además saliese lo suficientemente rentable, las marcas ya lo montarian de serie u opcionalmente.

        Yo historias raras...... no lo veo claro. A no ser que estés montando un coche de carreras (de las "de verdad" ,es decir Legales y para circuito o Rallyes no para ir por ahí de "ey neng, soy racing"), no creo que sea factible.

        Powered By Keitaro_tf

        Comentario


        • #5
          Como bien has dicho en su dia lo miramos junto con el clubastrag y al final el resultado fue que no salia a cuentas, lo unico que hace es modificar la señal del pedal del acelerador conlo cual aumenta considerablemente el consumo pero de mas potencia caca from the cow.

          Comentario


          • #6
            No, yo no digo que dé más potencia, está claro que no la dá, ni tampoco que sea para coches de carreras. Según he visto en otros foros, como el de bmw, muchos usuarios lo han montado porque mejora la respuesta hasta eliminar el retardo del acelerador por completo; de esta manera tienes más control sobre el acelerador y una conducción decididamente más deportiva, sin tener que ir haciendo rally. Y si los que tienen bmw lo montan (y muchos dicen que no lo quitan) que posiblemente ya de serie son más deportivos que un corsa, es porque se nota. Por otro lado, creo que algunos coches sí lo montan de serie, pero también depende del modelo de coche y de que lo fabriquen las empresas colaboradoras de los fabricantes. Por último, no creo que influya en el gasto de combustible, ya que no es un chip, ni tampoco modifica los parámetros ni características del motor.

            Comentario


            • #7
              Influye en el gasto de combustible en la medida de que es mas dificl dosificar el acelerador, y la conducción se hace mas brusca. Solo eso.

              A mi.. la verdad es que para eso pues... ya le piso yo mas o menos segun prefiera, no sé, no tengo un coche tan potente como para notar ese "retardo", a ver, se nota pero mas retardo haye n la respuesta del motor que del acelerador.

              De todos modos... 200€ me parecenmuchos euros

              Comentario


              • #8
                Pero Gersio, no creo que sea más difícil dosificar el acelerador, ya que si ésto fuera así, la gente no podría conducir los coches con acelerador por cable; algunos como el 5gt turbo serían inconducibles. Éste aparato te permite un mayor control sobre el acelerador, y además le dá un tacto más deportivo. Yo lo voy a comprar en Rotesta, que me cuenta 175€ con portes incluídos, y ya les comentaré.

                Comentario

                Trabajando...
                X