Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema en la ITV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema en la ITV

    Muy buenas le compre a un colega del gimnadsio un laser de 100mm para cambiarle el tubo a mi corsa. Ahora tngo que ir a pasarle la itv cuando le cambie los muelles y así homologarlo. me dirán algo en la itv?? no tengo ningun tipo de papel del tubo, ni instrucciones de montaje
    - FUTBOL
    + CARRERAS

  • #2
    A mí no me pidieron ningun papel por el mío tipo moto, pero lo tenía con la reducción, por lo que no sonaba mucho. Te dirán algo si suena mucho.

    Comentario


    • #3
      hombre no suena mucho pero suena wapo jejeje
      igual voy a la itv y si me dice que suena mucho el tio, le digo que vale que suena mucho pero pero que suena guay.
      - FUTBOL
      + CARRERAS

      Comentario


      • #4
        Hombre...siempre puedes probar.....lo llevas tal y como está y si es regulable el sonido lo bajas al minimo.....si te pasa ITV sin que te pidan nada bien...y si te tirán...pues montas el original....la pasas....y lo montas luego el que llevas.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GSI69
          Hombre...siempre puedes probar.....lo llevas tal y como está y si es regulable el sonido lo bajas al minimo.....si te pasa ITV sin que te pidan nada bien...y si te tirán...pues montas el original....la pasas....y lo montas luego el que llevas.Un saludo
          La verdad que eso tengo pensado o sinó que valla mi padre jejejje

          no creo que se pueda regular el sonido existe eso?
          - FUTBOL
          + CARRERAS

          Comentario


          • #6
            Si no hace mucho ruido, y no sobresale del parachoques, no tendrían que decirte nada, pero como cada ITV es un mundo, también dependerá del que pilles...
            Suerte!
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario


            • #7
              la verdad que cuando lo puese me quedo csi casi a ras del parachoques y ruido.... hace un pelín y mas si está caliente i de mi casa a la ITV hay un buen trecho.
              - FUTBOL
              + CARRERAS

              Comentario


              • #8
                pues mejor cambiaselo y listo yo con el astra que tenia antes tenia puesto un donsi y me miraban la numeracion que iva grabada en el tubo con la fitxa de homologacion sino no pasaba el coche nose si sera = en tu caso


                Corsa D Sport CDTI 90cv

                Comentario


                • #9
                  Dependerá de la ITV, pero vamos, que lo más probable es que te tiren. Ellos no solo miran que suene mucho o poco, de hecho por eso no deberian de poder decirte nada, porquue no tienen un audimetro, pero si que te pueden decir por el tema humos y gases, y sobre todo cuando llegues al foso, y miren el escape, busquen el troquelado o pegatina de la homologacion, y no lo vean, te tirarán...Lo mejor es que lo quites y pongas el de serie, son 2 tornillos como aquel que dice.

                  Comentario


                  • #10
                    es jodido decirlo pero todavia no la he pasado, estaba esperando a terminar el coche entero pero se va alargando pa dentro de dos findes estará pasada. Ad+ el domingo volviendo de un rally se me cedieron las gomas del tubo y ahora a ralentí me pega en el eje de atras (sera x estar bajado) y tngo que tensarlas con unas bridas.
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X