Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio con tft made in china

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio con tft made in china

    Hola, que opinais de estas radios?
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

  • #2
    Son una caca muy gorda, y si se te rompe, que seguro lo hara. Que?
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

    3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CorsaEVO
      Son una caca muy gorda, y si se te rompe, que seguro lo hara. Que?
      digo yo, que aunque esté en ebay, al igual que las etapas y los altavoces de ebay, tendran algun tipo de garantia por parte de la marca de la radio...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por CorsaEVO
        Son una caca muy gorda, y si se te rompe, que seguro lo hara. Que?
        Tendrá un bonito pisapapeles...

        - La marca... por cierto, que marca es ? pq en ningún sitio de la radio lo pone...

        - New star light, escrito encima de la foto con el paint... en china... que habrá q mandarla allá si se rompe... corriendo el dueño con los gastos de envio...

        - Además no acepta Paypal, sólo moneybookers (leer sobre esto en los foros de ebay).

        Chungo, mu chungo.

        Salu2
        "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

        www.ocaforum.com

        Comentario


        • #5
          también hay radios que vienen de alemania, esas que tal las veis? tp tienen marca y seguro que son made in china, no se no se.
          Por cierto Sergio al final arreglaste lo del mando?

          Comentario


          • #6
            Yo que tu me quitaba esa idea de la cabeza, ya que por ese precio los componentes tienen que ser muy malos por lo que iba a sonar como el culo y a lo mas seguro es q t durase 2 dias, yo que tu no me arriesgaba. Saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por DeReK
              Por cierto Sergio al final arreglaste lo del mando?
              Si, me lo arregló Danuvid en la KDD el sabado, jee. saludos

              Comentario


              • #8
                pues yo tengo una

                que kereis que os diga pero yo tengo una de tft de 3'5" comprada en china en un corsa A que yo creo que es el unico en el k keda bien y la caxarra tira que se jode, podes ver pelis lee mp3 lector de tarjetas... de usb... lee mas cosas que cualkier dvd que conozco y tiene mando.... me costo 217€ en verdad 202€ mas 15 de comision de mi banko, pero esta de madre, ademas la caratula se kita y logo tiene puesto un led que da el pego tipo alarma..., a parte compre en sevilla una pantalla de 8" plana y la tengo enxufada a esa radio, con lo kual se ve lo q pongas en la radio, por que lo unico k sako malo de la radio es que con la pantallita q trae no se ven los titulos de las canciones de mp3 pero estoy muy contento con ella

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9
                  Cuanto tiempo llevas con ella??

                  Pongo en duda la calidad de sonido...
                  Fuente: ???
                  Vías delLS MS6a
                  Sub??
                  Ampli:Xetec P4 EVO
                  Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                  3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                  Comentario


                  • #10
                    pos casi un año

                    llevo con ella desde hace casi un año, y la radio a pasado desde calores impresionantes a temperaturas bajo cero.... calidad de sonido, antes tenia una blaupunt san remo cd 32 y no noto diferencia, y tener tiene xixa para mover 4 altavoces blaupunt los de atras de 90 w tengo una manta tapando estos altavoces y cuando paro y ay graves el de atras se keda flipado viendo cmo sube ibaja la manta

                    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

                    Comentario


                    • #11
                      Me parece perfecto por ti, que estes tan contento con tu radio. Enhorabuena por tu compra...

                      Pero mas de uno aqui si que notaria la diferencia entre cualquier blaupuntk con la radio que tienes.

                      Y es que no es lo mejor lo mas potente.
                      Fuente: ???
                      Vías delLS MS6a
                      Sub??
                      Ampli:Xetec P4 EVO
                      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                      3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                      Comentario


                      • #12
                        principalmente lo digo por eso

                        casualidad que yo soy tecnico electronico en ekipos de konsumo y una de mis especialidades es la de sonido profesional, soy encargado de montar aparatos en bolos... y no me hace falta el respaldo de una marca para acerme creer q es mejor ekipo, con mver las especificaciones tecnicas me vale, precisamente potencia no es su punto fuerte, pero desde luego se oye q te cagas para ser una radio que me costo 217 € sabiendo que una jvc con eso y manos libres bluethood costaba casi 700€ en feuvert, creo que la compra merecio la pena, a parte de eso el pavo que me la vendio me dijo que si hay algun problema se la mandas, y si esta rota de verdad te envia otra y los gastos de mandarla a xina.

                        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: principalmente lo digo por eso

                          Originalmente publicado por gabi
                          casualidad que yo soy tecnico electronico en ekipos de konsumo y una de mis especialidades es la de sonido profesional, soy encargado de montar aparatos en bolos... y no me hace falta el respaldo de una marca para acerme creer q es mejor ekipo, con mver las especificaciones tecnicas me vale, precisamente potencia no es su punto fuerte, pero desde luego se oye q te cagas para ser una radio que me costo 217 € sabiendo que una jvc con eso y manos libres bluethood costaba casi 700€ en feuvert, creo que la compra merecio la pena, a parte de eso el pavo que me la vendio me dijo que si hay algun problema se la mandas, y si esta rota de verdad te envia otra y los gastos de mandarla a xina.
                          Pero ten en cuenta que la sonoridad de un coche no es la misma que una sala, los factores de los altavoces y equipos de sonido cambian de un sitio a otro... aunque sean lo mismo en papeles y especificaciones.
                          Te lo digo porque si entiendes sabras lo que te hablo. Yo te digo que si tu compra te alegra, enhorabuena, pero a mi no me satisfaceria. Por desgracia yo no soy tecnico de sonido, pero si he oido alguna que otra fuente, y entre ellas una chinaca de esas, y la verdad... la calidad de sonido era terrible.

                          Prueba una pioneer P88 por ejemplo y tu fuente. Veras como notas la diferencia.

                          Yo me dejo guiar por las marcas, porque la experiencia me ha dicho que marcas son mejores y que marcas son peores.
                          Fuente: ???
                          Vías delLS MS6a
                          Sub??
                          Ampli:Xetec P4 EVO
                          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                          3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                          Comentario


                          • #14
                            hombree

                            hombre eso ya sabemos que las alpine y pioner son las mejores seguidas de jvc y sony pos es algo que sabemos, y si eso le añades los mejores modelos, y altavoces del merkado va a parecer que tienes a ramseing de kopiloto jajja

                            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que calidad no tiene que tener mucha, ni de sonido, ni de imagen ya que por 217 euros no se puede pedir mucho, saludos y no intento ofender solo dar mi opinion

                              PD: Nadie da duros a pesetas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X