Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

etapa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • etapa

    os comento mi problema: teng una etapa boss de 3000w la the rip y ay van conectaos 2 power 12" y resulta q la membrana ta tol rato moviendose cn la etapa a muxa potencia y si la rebajo no lo ace tanto pero apenas se nota el grave no se si em entendeis, y mi cuetion es: es problema d etapa o q? saludos y gracias

  • #2
    Eso suena a que tienes activado el filtro paso alto en vez del filtro paso bajo, o bien que tienes el subsónico muy alto...

    Un foto de los controles de la etapa de cerca que se vean los numeritos?

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      yo e tokao to y q va cn la musica baja si da el pum controlao pero le subo volumen y nada eso sin control d toas formas are una foto. gracias

      Comentario


      • #4
        del sub seguro que no es, tiene que ser la etapa, mal configurada la etapa o la radio o ta joia
        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

        Comentario


        • #5
          las fotos salen mu mal asi q os comento loq tiene:en bridge mode tiene master o slave y ta puesta en master, en imput sensitive tiene 2v-8v o 100mv-2v y ta pùesto en 100mv-2v,en bass boss 0 o +18db, lo pass filter 50 o 150, en subsonic filter 15 o 40, en imput level min o max, en phase 0 o 180 y ta puesto en 0. saludos

          Comentario


          • #6
            A mi me pasa una cosa aproximada...

            Cuando lo tengo en un volumen medio la membrana no se mueve casi pero suena un monton. Si le subo el volumen la membrana empieza a vibrar pero empieza a no dar mas potencia(como si tuviese un limite)...y por mucho que vibre eso suena siempre igual...

            Yo me tiraria a pensar que la etapa no es... por lo tanto pueden ser los subs o el cajon. Yo miraria bien el cajon(lo tienes sellado o con reflex??).

            saludos
            oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por fer630
              las fotos salen mu mal asi q os comento loq tiene:en bridge mode tiene master o slave y ta puesta en master, en imput sensitive tiene 2v-8v o 100mv-2v y ta pùesto en 100mv-2v,en bass boss 0 o +18db, lo pass filter 50 o 150, en subsonic filter 15 o 40, en imput level min o max, en phase 0 o 180 y ta puesto en 0. saludos
              dime qué radio tienes

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Seji
                A mi me pasa una cosa aproximada...

                Cuando lo tengo en un volumen medio la membrana no se mueve casi pero suena un monton. Si le subo el volumen la membrana empieza a vibrar pero empieza a no dar mas potencia(como si tuviese un limite)...y por mucho que vibre eso suena siempre igual...
                Lo tuyo es con total seguridad exceso de ganancia en la etapa, lo que oyes es distorsión y es la mejor manera de estropear un altavoz, además creo que tu etapa alimenta muy poco el sub. Debes bajar la ganancia, es la ruleta que pone GAIN, o LEVEL o LEVEL INPUT, depende de la marca lo llama de una forma u otra. Si por ejemplo en esa ruleta pone en un extremo 0,2v y en el otro extremo pone 4v el máximo es 0,2v y 4v sería el mínimo, al revés de lo que en prinicpio pueda parecer

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  teng un alpine IVA-D100RB. X cierto el cajon tiene 2 tubitos x arriba x dodn sale el aire uno pa cada sub. saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Yo diria que casi seguro son los cajones, el power 12 es un sub muy especial con los cajones, metele en un cajon de 45 litros y sintonizado a 45 hz para cada sub, y a ser posible 2 cajones independientes uno de otro.

                    En cuanto a la etapa yo la pondria de la siguiente forma: El subsonic a 25 hz, el low passs filter a 80 hz, la ganancia depende de los previos de tu radio, si tu radio tiene previos a 2 pues a 2, phase a 0 y el resto vete probando. A partir de esta configuracion vete cambiando poco a poco hasta que suene mejor. SAludos

                    Comentario


                    • #11
                      una cosa cm se yo q lo teng a 80 cm dices si va x ruedita y no pone mas numeros?gracias y saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Ponlo a ojo mas o menos y aparti de ahi ya regulas tu como a ti te guste. Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          ok, gracias maxicorsa. Otra cosa q etapa me recomendais para mover 2 l7 15", saludos

                          Comentario


                          • #14
                            No seran para el corsita, no? Porque no creo que entren.

                            PD: ¿Presupuesto para la etapa?

                            Comentario


                            • #15
                              en cajon sellado si entran, presupuesto pues alto, prefiero sperar a tener mas € q comprar una q me kede xika. saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X