Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces niebla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luces niebla

    hola pues preguntar si al corsa C se le pueden poner las luces de niebla de un renault clio 2 o 3 ya que las tengo aqui en mi casa. gracias.

  • #2
    Si los conectores ISO coniciden si, pero la verdad es que lo dudo. ¿ lleva preinstalacion tu corsa para antinieblas?

    Comentario


    • #3
      mira mi corsa no viene con luces de niebla ni tampoco hueco" para ponerlas por lo cual hay que hacerle algo para `ponerselas entonces imagino que le vandran unas cualquiera,¿no?

      Comentario


      • #4
        Si quieres que vaya en la rejilla de serie... pillate unos de serie del corsa, Si vas a adaptar cualquier antiniebla te vale pero... hay que andar adaptandolo.

        Poner unos antinieblas son cuatro cables pero si no vienen de serie, requieren la firma de la instalación por parte de un taller, ya que se considera reforma de importancia. (lo comento por si no lo sabías)

        Comentario


        • #5
          si el mio es como el de la foto que te puse no viene nada para ponerlas, osea que tendre que llevarlo a un taller a que le saquen la toma de corriente y me pongan un interruptor en el cuadro para yo accionarlas y tambien haran los huecos para ponerlas, pues ya que los hacen pues que me los hagan para las que yo tengo. ¿Imagino que es asi no?

          Comentario


          • #6
            El tema es que aunque te hagan la preinstalacion, tendrán que cambiarte el conector entre el circuito electrico del coche, y los propios antinieblas, y eso dudo que te lo hagan ,con lo cual te harán un "apaño" en todo caso. Si los pones, te aconsejo que pongas los que ya trae el corsa, y que busques en un desguace la rejilla delantera de un paragolpes delantero con antinieblas..


            Mira, los antinieblas, EBAY.de:

            http://cgi.ebay.de/Corsa-C-Nebelscheinw ... dZViewItem

            Y el paragolpes delantero puedes biscarlo aqui, una base de datos de desguaces con sus telefonos, en españa. Buscas la pieza, y te dice en que desguace puedes encontrarla :

            www.europiezas.com

            Comentario


            • #7
              Por 45€ (no recuerdo la cifra exactamente) tienes las 3 rejillas del GSi en la OPEL... yo creo que merece la pena comprarlo nuevo (hay un brico de como instalarlas)


              A parte en desguaces, chungo encontrar un C con el morro nuevo , Si lo encuentras perfecto, mucho mas barato.

              Comentario


              • #8
                si pero creo que al mio no se le pueden poner ya que la rejilla es toda una pieza.

                Comentario


                • #9
                  A ver, te están diciendo quie en la Opel puedes conseguirla suelta.

                  Comentario


                  • #10
                    haber ya se lo que me estan diciendo pero yo te estoy diciendo que creo que no puedo encajarsela ami corsa .

                    Comentario


                    • #11
                      Ya, pero a veces hay que leer entre lineas. Si la del GSI te la venden en la Opel, la que tu necesitas, osea la que lleva los dos agujeros, pues tambien, digo yo....

                      Comentario


                      • #12
                        Tanto si es el corsa que tiene toda la franja por debajo como si es el que tiene tres agujeros (llamemosle el del reestiling), venderán los plásticos con los agujeros para los antinieblas. Más que nada porque el repuesto tiene que existir, si alguien que lo riene lo rompe ¿que pasa?

                        Acércate a la opel a ver que te cuentan.

                        Comentario


                        • #13
                          bueno si ahora sí En fin creo que lo de las luces antiniebla lo dejare porque entre ponerle la instalacion, que si la rejilla, que si las luces, te viene saliendo un ojo de la cara y total tampoco es algo indispensable y menos aquí en Tenerife que pocas veces ay niebla jaja.
                          bueno un saludo y gracias a todos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X