Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dejo la comunidad,por causa mayor,accidente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dejo la comunidad,por causa mayor,accidente

    Pues eso amigos,ayer,a las 8 y media de la tarde,las prisas no son buenas consejeras venia detras de una furgoneta que iba en poblado a 30 por hora,en una zona limitada a 50,y yo llevaba algo de prisa,y al pasar una curva habia una recta larga donde se puede adelantar,hasta ahi todo normal y todo dentro de la legalidad,lo malo esque la furgoneta me tapaba la visibilidad bastante y cunaod estaba rebasando a la furgoneta de repente y sin esperarlo un coche que iba delante se me cruzo al carril izquierdo,choque con el frontal iquierdo de mi coche, yo sali volando,pegue 4 vueltas de campana y luego ya no me acuerdo,apareci ya en el hospital,he estado toda la noche en observacion y por suerte no me ha pasado nada,no se como pude salir vivo de semejante hostia,el coche,siniestro total,aunque por dentro quedo intacto,y el cinturon me salvo la vida,ahora me toca pagar un coche que no tengo,aunque por lo menos,estoy vivo

    cuando pase un poco esto,volvere por la comunidad,tenga el coche que tenga

    venga,saludos a todos,y os dejo las fotos que le he ido a sacar hoy,algunas son con movil,otras con cam digital















  • #2
    Animo artista, lo importante es que estes sano y salvo, y lo del coche una putada pero que le vas a hacer, animo ok? cualquier cosa pidemela e intentare ayudar en lo que pueda! ciao tio
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

    Comentario


    • #3
      Uff lo siento muchisimo.

      Sobrecogedoras imagenes

      Lo importante es que estes bien. Ã
      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

      Comentario


      • #4
        Ferry te digo lo mismo SUERTE que estas bién, el coche es algo material y aunque es una putada tener que pagarlo......


        ANIMO tio. (es verdad, el interior esta intacto...uo)

        Powered By Keitaro_tf

        Comentario


        • #5
          Joder ferry tio lo siento mucho de veras, pero como ya te han dicho y tu tambien los has dicho, lo importante es que tu estas bien, el coche es lo de menos aunque tengas que seguir pagandolo. Pero la vida no tiene precio quedate con eso amigo.

          Sobre las imagenes y segun como has contado que ha sido el accidente, lo unico que me viene a la cabeza ademas de sobrecogimiento, es que aunque sea un coche pequeño del mercado, por lo menos parece que estamos bastante seguros dentro de el (si llevamos el cinturón como lo llevabas tu)

          Un abtazo tio y animo

          Comentario


          • #6


            Bueno, todo lo que te diga es poco, yo también he tenido un accidente hace "nada"... el Domingo a las 6'30h en la Autovía del Noroeste, A-6. Y dejé el coche siniestro, bueno, se quedó siniestro él solo... le dio por quemarse y calcinarse.

            Como no era un Corsa no lo he contado en la Comunidad, pero lo dejé narrado en mi blog.

            El caso es que todo eso que dicen es cierto, lo importante es haber salido ileso de esto. Aunque a más de uno nos come el coco la curiosidad. A mí, por lo menos, sí. Porque al ver las fotos aún me quedo más confuso de cómo pasó todo. Claro que no te obsesiones, quizá aún tengan que pasar unos días para que se te aclare la cabeza y llegues a saberlo.
            ¿Todo eso se lo hizo el coche a 50?

            En fin, un abrazo.

            SiFerVi.


            PD; Y digo yo...
            Tenía poco tiempo el coche como para que no hubieras mantenido la póliza a Todo Riesgo. ¿No?

            Comentario


            • #7
              Impresionante . Amigo, por suerte, debes de tener a un ejercito entero de Angeles velando por ti, por que en vista de como ha quedao el coche......
              Pues lo dicho por mis compañeros, que lo importante es que tu estes bien

              Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

              Comentario


              • #8
                la ultima velocidad que recuerdo es 60km h y ya fue cuando me encontre el morro del otro coche,de ahi me desvio a un bordillo y seria al tocar la rueda con el bordillo con la incercia sali despedido dando eso,4 o 5 vueltas de campana,y menos mal que no habia ningun coche aparcado en la zona o menos mal que me quede a dos metros de una barandilla,si pego contra la barandilla habria sido peor

                y si,el corsa a pesar de ser un coche pequeño,con semejante hostia aguanto el tipo,como veis,por dentro estaba bien,y cuando me sacaron del coche la musica seguia sonando segun me dijeron despues

                lo que no se me va sacar de la cabeza en mucho tiempo es la imagen de yo dando vueltas de campana,paso toda mi vida por delante,no pense que saldria de esa

                y el cinturon me salvo la vida,si no lo llevara puesto,o salia despedido por el cristal,o me pegaba contra el techo

                el coche tenia 2 añitos y 30.000km,vamos,estaba nuevo la poliza a todo riesgo solo la tuve el primer año,craso error...

                Comentario


                • #9
                  Lo importante es que hayas escapado de semejante golpe, la verdad que muchas veces uno toma decisiones muy precipitadas al volante, unas veces salen bien y otras... pero nada lo dicho mucho ánimo e intenta sacarle algo al corsilla que puedas vender. Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    De miedo, se me ha puesto la piel de gallina solo ver esas fotos...

                    Yo lo que siempre digo, es una putada pagar un coche que ya no se tiene, pero más putada es no volver a abrir los ojos en la vida, y puedes contarlo que es lo más importante, el dinero solo el estúpido papel sobrevalorado al fin y al cabo.

                    Me tranquiliza saber que al menos tu estás bien. Espero que vuelvas pronto por la comunidad y nos expliques que tal te has ido recuperando.

                    Saludos.
                    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                    Comentario


                    • #11
                      me alegro que estes bien. menudo susto, las imagenes impresionan pero lo importante es que estes bien.

                      Comentario


                      • #12
                        siento lo k te ha pasado,por lo menos tu estas bien k es lo k importa,espero verte pronto por aki aunke no sea con un corsa
                        saludos
                        -tunning +racing
                        opel corsa c gsi potencia sin limites
                        ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo siento mucho....la verdad que es una verdadera putada...pero la vida es aasí...es lo malo de arriegar.....unas veces sale y otras no....y las prisas nucna son buenas...yo siempre ando con prisas y de muchas me he salvado....pero bueno.Lo mejor esque estes bien,proque eso no tiene precio ....asique no te precupes que lo importante es uno mismo y lo demás es secundario o sustituible.Un abrazo tio
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            Que estes bien es lo principal, y el coche, aunque es una lastima es reemplazable. Yo siempre intento buscar la cosa positiva más minima que haya, y es que gracias a que llevabas un Corsa has salido ileso, quien sabe con otro coche... Ahora la gente que llevamos un C seguro que nos sentimos más seguro dentro de él, aunque la manera de verlo sea la peor posible. Como ya te han dicho si necesitas algo ya sabes como contactar. Un saludo y a reponerse lo antes posible.


                            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                            Comentario


                            • #15
                              no os conozco mucho,pero GRACIAS por el apoyo

                              ahora a recuperarme,sobre todo psicologicamente,porque la imagen esa despues del vuelco no se me borrara facilmente

                              fisicamente he tenido suerte,solo magulladuras

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X