Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mazo de cables de la radio de un corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mazo de cables de la radio de un corsa c

    Al cambiar mi radio por una nueva, pedi un adaptador en la Opel,y me dieron uno, el cual veniacon 3 mazos de cables (recordemos que un iso lleva solo 2 mazos, uno de corriente y otro de altavoces). El tercer mazo supongo que debiera de llevar la información del ordenador de abordo.

    Mi pregunta es la siguiente; ¿alguien sabe que informacion lleva cada uno de los cables?
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

  • #2
    veo que nadie me puede ayudar
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

    Comentario


    • #3
      Que prisas!!! tranqui!!

      Uno de los mazos es el de los altavoces, el que lleva 8 cables, otro el de corriente que lleva 4 creo!, y el tercero el de los mandos del volante y la pantalla.....;

      Comentario


      • #4
        gracias brosi, pero mas chafao, porque pensé que llevaban info sobre consumos, aceite y demas (para un posible ordenador de abordo).
        "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

        Comentario


        • #5
          ves como al final se te ayuda... ains...q impaciente eres

          Comentario


          • #6
            Alguien me puede ayudar a hacer funcionar mi ordenador a bordo de mi CORSA 94. Lo compré y nunca a funcionado, saqué la radio con CD y tiene varios cables cortados, pienso que por ahí está el problema.Gracias.

            Comentario

            Trabajando...
            X