Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gasolina contra Diesel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gasolina contra Diesel

    A raiz del tema surgido en el subforo kdds---> Kdd campo de las naciones.... seguimos aki con la discusion gasolina vs diesel
    0
    Gasolina
    0%
    0
    Diesel
    0%
    0

  • #2
    Buenas, nose a que viene mucho el tema y si meteré la pata...pero si es opinar sobre un coche de gasolina yotro diesel....

    Si estamos hablando en motores de Corsa...me quedo con los gasolina...porque los diesel para mi no tienen potencia....además carecen de turbo la mayoría....lo qu empeora el tema...

    Aparte de no tener potencia....si los gasolina se quedan justos los diesel más aún....consumiran poco, pero tambien andan poco. No son motores para correr...

    Mi opinión,aunque durá que parezca.Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      ya he votado, y mi voto ha sido para diesel. y al ser la primera en votar.. el diesel tiene un 100% asi que ya se peude cerrar la encuesta que hemos ganado los diesel

      Comentario


      • #4
        He sido el 3º en votar a los DIESEL jejejeje.... Me uno a la propuesta de que se cierre el tema antes de que lleguen peseta, javito, maxicorsa y toda esa gente a votar por los gasolina Jejejejeje....

        Comentario


        • #5
          Pues yo también he votado...

          (y como en este momento no hay votos para los gasolina es obvio lo que he votado)

          Así que GSI69 ¿te has olvidado de votar después del discurso, o te has equivocado?



          Un saludo.

          SiFerVi.

          Comentario


          • #6
            Ya he votado x el diesel, más que nada pq es el que tengo, pero vamos....totalmente de acuerdo con gsi69, pocos hay q sean diesel y lleven turbo, está claro que el corsa es un coche urbanita no pensado para correr pero bueno...no los cambiamos por nada!! xD

            Un Saludo!
            Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
            Do You See Light?

            Comentario


            • #7
              Que ****** Sifervi!!xDD ....es que cuando yo respondí no existía dicha encuesta.......


              Bueno...yo espuse mis argumentos...vosotros solo votaís al diesel proque el vuestro es diesel......y eso no es un argumento....

              Yo para un coche con poca potencia pues prefiero gasolina...si ya me metes en un diesel con turbo con 100 cv o más pues ya sería hechar cuentas.....pero un diesel con poca potencia se mueve mal o para mí no sirve...es mejor un gasolina.....Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                Eso de la discusión diesel vs gasolina me parece un poco absurda...
                Cada uno tiene que tener claro el uso que le va a dar el coche y no creo que sea mejor el diesel que el gasolina ni viceversa, si que uno sea más adecuado que el otro.
                Yo por el uso que le hago al coche me sale más a cuento el gasolina, pero porque rondo los 10.000Km al año (o menos, porque desde que tengo la moto le tengo un poco abandonado).
                El colmo es la gente que para coger el coche 1 o 2 días a la semana se compran el diesel de cabeza, porque como es lo que mas se vende y está tan de moda... y luego el coche es más caro que el equivalente en gasolina, el seguro es más caro, etc.

                Salu2.
                Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

                Comentario


                • #9
                  Mmm y pq el seguro es más caro en los diesel que en gasolina?

                  Un Saludo!
                  Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                  Do You See Light?

                  Comentario


                  • #10
                    Pues es muy facil...porque son motores para hacer más kilometros, que mucha gente compra, con combustible más barato, por lo tanto están más en la carretera, por lo tanto están más expuestos ha accidentes.

                    Yo prefiero gasolina, porque suelen ser motores más simples y menos complicados para reparaciones y acerías....aparte de a la vez más duros para su trato.........siempre está el dicho......NO TE COMPRES UN TDI PARA DARLE EL TRADO DE UN GTI

                    Y está mas que comprobado.....cuantos golf y leones TDI´S han entrado en concesionarios con junta de culata quemada y turbo jodido......y eso es una reparación cara....
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Si visto así tiene su lógica si. Gracias tio. Es el nuevo boom de los diesel, pero es cierto que hay q mirar bien el destino que se le va a dar al coche.


                      Un Saludo!!
                      Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                      Do You See Light?

                      Comentario


                      • #12
                        Si vas ha comprar un coche nuevo y le vas hacer más de 25.000 o 30.000 kilometros años .....comprate un diesel de cabeza....eso fijo.....pero comprate algo con turbo....y que tenga ya algo de potencia...mínimo 90 cv.....sino te va saber a poco.......

                        P.D: Es mi opinión
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Mira es cierto que esto de los diesel es una moda, pero mi voto es xa el diesel simplemente xq es lo q tengo y me ha dado un perfecto resultado... La verdad es que tienes razon, y seguramente me compre un coche gasolina.... pero mirando los corsa D (q es el q tiene posibilidades) lo mas q hay son 90cv... y sinceramente quiero un coche q me dure muchisimo tiempo... y han sacado el diesel de 125cv... y no sé q hacer.... De todas formas es hacer castillos en el aire, xq el dinero ahorrado xa el coche... sube poco... aunq sube, pero poco....

                          Comentario


                          • #14
                            Yo la verdad que el corsa D no me lo compraría.......ten en cuenta el peso del coche tambien.....
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              yo no entraria a discutir esto, un diesel tiene su funcion, como coche de un tio q hace todos los dias del año 100 km para ir a currar, para otro q hace viajes largos todos los dias. un gasolina esta indicado para el q no hace muchos km y le gustan los coches de verdad, no los que suenan a tractor.Un diesel no sirve para correr, un gasolina si. Yo me kedo cn el gasolina.
                              "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X