Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta de culata ¿Cual es de las dos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junta de culata ¿Cual es de las dos?

    Buenas...es una pregunta ñoña...xD........pero es que nose si esa es la junta de culata o la de arriva.....haber si me lo aclará el primero que responda...xD........

    No tengo ninguna foto en el PC actual.....solo está que es de cuando me perdía aceite por el modulo de encendido...hay aceite, no os asusteís, xD...
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    Otra duda....está foto tambien de cuando me perdía aceite por el modulo de encendido,por abajo tenía bastante aceite...y ahora está similar porque pierde aceite pero nose por donde...me parece que es por la junta del carter según he visto....

    Es una especie de tornillo que está flojo y lleva mucho tiempo flojo...pero no le veo uso en ese costado del motor....nose para que estará ahí...haber si alguien me puede decir que hace hay y porque puede estar flojo...si es necesario o está de más.......

    Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Re: Junta de culata ¿Cual es de las dos?

      Originalmente publicado por GSI69
      Buenas...es una pregunta ñoña...xD........pero es que nose si esa es la junta de culata o la de arriva.....haber si me lo aclará el primero que responda...xD........

      No tengo ninguna foto en el PC actual.....solo está que es de cuando me perdía aceite por el modulo de encendido...hay aceite, no os asusteís, xD...
      Pues es tal como lo tienes señalado en la foto, la de arriba de balancines y la otra es la de culata.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

      Comentario


      • #4
        Tengo señaladas 3, la primera la de balancines...y las otras dos?xD.......es que me sale que hay una de más....y no me acuerdo como se llama la que falta ...porque junta de culata solo es una.....la otra es de balancines

        ¿¿Que es...1junta de tapa de balancines(la de arriva del todo)......2junta de balancines(Donde están las cabezas de los tornillos).....3junta de culata??
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          la junta de la culata es la ultima que has señalado,que es la que une el bloque del motor

          Comentario


          • #6
            Ya me parecía a mi...porque la primera es la de la tapa de balancines...la siguiente la junta de balancines....y la otra la de la culata......

            Si kito los tornillos grandes d donde la junta de balancines,es decir la segunda.....¿afecta a la culata o a la junta de culata?

            Es que estoy mirando por donde va la perdida de aceite....porque no se si viene del filtro de aceite ... o de la junta del carter. Lo de los tornillos de arriva lo pregunto por curiosidad.





            ¿Alguien sabe lo del tornillo del segundo post que puse?
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GSI69
              Otra duda....está foto tambien de cuando me perdía aceite por el modulo de encendido,por abajo tenía bastante aceite...y ahora está similar porque pierde aceite pero nose por donde...me parece que es por la junta del carter según he visto....

              Es una especie de tornillo que está flojo y lleva mucho tiempo flojo...pero no le veo uso en ese costado del motor....nose para que estará ahí...haber si alguien me puede decir que hace hay y porque puede estar flojo...si es necesario o está de más.......

              Un saludo
              ¿Sabe algo alguien de este tornillo?upp
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                hola!!!
                la junta de mas arriba es la de la tapa de valancines o tapa de valvulas
                la k le sigue por devajo es la del culatin y es de silocona
                y la final la de la culata

                el tornillo k tu dices es un tapon de goma
                no tiene ninguna finalidad,en alguna otra version de motor ahi llevan un captador para el cigueñal




                saludos
                espero k te sirva de ayuda
                -tunning +racing
                opel corsa c gsi potencia sin limites
                ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias spidii, es que lo ví y no le ví finalidad...está un poco flojo...lo apretaré hacia adentro entonces. Es que se vé como agujeros,y solo ví ese....entoces por eso pregunte, porque solo había un tapon....Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X