Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente con el corsa.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Accidente con el corsa.

    Bueno chicos, esta mañana un poco antes de las 10 yo iba tan tranquilote rumbo al trabajo, en una recta en tercera marcha cuando una tía que venia del lado izquierdo se salto un stop. Era un cruce chungo, con muy poca visibilidad pero la tía se confió y salió, yo me la vi de repente y nos chocamos empujándome hacia un muro que fue lo que paró el impacto.

    Yo estoy bien, mas o menos, no tengo nada roto pero si dolores en la espalda y en el cuello debido al latigazo por el impacto y la cabeza con mareos y demás.

    La otra persona tendrá que pagar los desperfectos de su coche que solo es una abolladura por una de las ruedas y así de daños personales no se le veía nada.

    Les dejo unas fotos:





  • #2
    Les dejo tb. un video:


    http://www.youtube.com/watch?v=yYEPkvbJHlc

    Comentario


    • #3
      joe ..lo siento por tu coche...eske no nos podemos despistar ni un momento..y a veces incluso sin ser por nuestra culpa..valla tela.ahora estaras un tiempecillo sin el no?asta q t lo arreglen..pero lo importante..es que no te ha pasado nada grave, ibas a mucha velocidad? la mujer tendra ke acarrear con los gastos de tu coche no?...un saludo tio!
      __________________
      Opel CoRsA 1.7 CDTI
      ....100 cv.....
      "CóRDoBa"
      -------------------------

      Comentario


      • #4
        Joder, iba rapidillo pero es que iba por una recta y me vi de repente que salio un coche y puuuum cuando me di cuenta estaba lleno de humo, me asome un poco por la ventanilla y tenia los pulmones de humo, soplaba y como si estuviera fumando.

        Salí del coche.....ay mi madreee, no me lo creía, su **** ......

        La tía era todo el rato, estas bien chico? es que no te vi y así todo el rato.

        Llame a la policía y nada, hicieron parte y me dieron la razón.


        Ella se tendrá que pagar de su bolsillo los daños de su coche.

        El seguro de ella me tiene que indemnizar por ir a urgencias y todos los daños sufridos en mi coche.

        Mi seguro lo que hace es mandar un perito a la opel y todo el papeleo.

        Comentario


        • #5
          juer....

          lo primero me alegro que estes bien, aunque dolorido..pero estás bien q es lo importante...

          lo del coche ya sabes que es lo de menos..pero en tu caso.. joroba más cuando no es tu culpa..pero bueno.. hay cosas peores... de todo hay que sacar algo positivo.
          el caso es que muchos animos para que los dolores se pasen rapido.
          un beso.

          Comentario


          • #6
            ¡Cuánto lo siento, Celio!

            Por otro lado, me alegro de que no te haya pasado nada grave y espero que esos dolores se te pasen pronto.

            El coche lo tendrás reparado dentro de poco, así que ¡ánimo!

            Oye, aparte de las fotos y el vídeo del accidente, ¿no tienes unas pegatinas o unas camisetas? (Es broma. Piensa que estás bien y eso ya es motivo de alegría )

            Un fuerte abrazo.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              joder te he escrito en el psot de "nuestro corsa" y no sabia lo que te habia pasado y ahora que he visto este post... me he quedao alucinado. Bueno como ya te han dicho lo importante es que tu estes bien y que te cuides esos dolores y mareos. El coche... por mucho que nos duela no deja de ser un ser inerte que no siente aunque nosotros si que sintamos el verle así.

              Una pregunta, te has fijado si el cuadro de tu coche despues del golpe se ha quedado la aguja de la velocidad fija a la velocidad a la que ibas? porque esa es una de las maneras en las que la policía y los seguros se enteran de la velocidad a la que ibas. (es solo por curiosidad para ver si era cierto)

              Espero qeu te recuperes pronto un saludo

              Comentario


              • #8
                joder ha sido verlo y hecharme las manos a la cabeza ufff que daño pobre corsi, pero toda una alegria que tu estes bien.

                por cierto vaya book que has hecho al coche

                Comentario


                • #9
                  Joeeee siento mucho lo de tu accidente pero como ya te han dicho tu estas bien q es lo importante.
                  Me ha recordado mogollon a mi q hace una semana q me la peguè con mi corsa asi tambien de frente pero yo me di yo sola contra el gardarrail pero a mi no me paso nada
                  Me alegro q estes bien y cuidate esa espalda y los mareos, q el coche en nada te lo daran (el mio lo espero para la semana q viene)
                  A recuperarse!!!!!

                  Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                  Comentario


                  • #10
                    Lo siento tio, espero queestes bien y que todo sea un susto....
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, como ya te han dicho lo importante es que tu estes bien.
                      Por cierto, el cristal que se ha roto cuando ha saltado el airbag??

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, gracias a todos por ese apoyo, vamos a ver como sale todo, de todas maneras nuestros corsas son duros, viendo las imágenes ahora, con relación con la velocidad y el impacto,.... los daños son grandes pero hubiera sido peor.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues nada, como te han dicho, lo importante es la salud, aunque imagino que te esperarán semanas de molestias, y casi seguro collarín. Por experiencia, poruqe le pasó a mi novia, el coche te lo arreglarán dentro de poco, pero lo de la indepnización y demás va para muy laaaaaaargo. A ella le pasó a primeros de año, tiene el coche arreglado, pero para el dinero aun falta, y se prevee q tarde. Un consejo, si no tienes problemas con el curro, la baja alargalá, que además de cobrarla, tambien te tiene que pagar su seguro, creo que son unos 45€/dia.

                          Lo que más jode es que tu vayas bien y por culpa de un tercero tengas que estar con problemas, seguro que su coche tiene poca cosa, porque es lo que suele pasar.

                          Y por el coche tranquilo, en pocos dias estará como nuevo.


                          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                          Comentario


                          • #14




                            Hay que jo...robarse!!

                            No mola nada eso de que tú vayas correctamente y se te cruce "una zancadilla" en el camino. Además no es sólo esa zancadilla en la que a los 10 minutos te levantas y sigues tu vida, como si nada. Es que... las consecuencias te van a durar un tiempecillo, dándote por saco todo lo más que puedan, por encima de lo deseable. Que es que no ocurriera.

                            Para empezar estás dolorido, vivo e íntegro, pero dolorido. Esa ausencia de salud la acusarás y, contigo, el resto de tu familia. Ahora se extenderá la preocupación entre el árbol genealógico como las grietas del parabrisas.

                            Luego vendrá que si el perito tarda dos días, o más, en ir a ver el coche. Que si el taller pide piezas y desmonta piezas y vuelve a pedir más piezas y que si entran en el seguro los accesorios, que si te ponen las mismas bombillas, o no, que si el tono del color es el mismo, que si... con el tiempo tú notarás cuando va a llover en el cuello. Pero el coche dirá con un crujido aquí, o allá, que no quedó bien reparado. Es una jodienda.

                            Pero oye, anímate... ahora tienes unas semanas de vacaciones. Mínimo 21 días, échale. 1 con collarín, otra sin collarín o para sacarlo a ratitos. Luego 1 semana de sesiones de calor, redioterapia y fisioterapia... y hasta ahí los primeros 21 días mínimos. Luego decide si te duele, o no. Pero cuanto más te duela más te aburriras en casa y más vueltas darás por el taller y buscarás la manera de volver a tu vida cotidiana.

                            Uff!!

                            Lo importante, repito, es que estás vivo e integro. Ahora puedes experimentar todo lo que he descrito, contarlo y compartirlo. De otro modo... sería más penoso. Así que alegría... que, de lo malo, no ha sido lo peor.

                            Un saludo.

                            SiFerVi.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo importante es que estés bien. El coche, si no te ha tocado el chasis, y parece que nó, lo tendrás arreglado en poco tiempo. Ã

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X