Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PONER LED ROJO DE ALARMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PONER LED ROJO DE ALARMA

    Hola Comunidad!!

    Estoy pensando en ponerle al Corsita un led de imitación de alarma, hasta que le ponga una definitiva.

    Como yo sé que por aquí hay mucho manitas, os pregunto a ver si alguno me puede decir como ponerlo para que empiece a lucir intermitentemente en el momento de quitar la llave del contacto y cuando arranque que se quede apagado.

    Espero ansioso vuestras respuestas


    Gracias!
    LA DERROTA NO ES UNA OPCION!!

  • #2
    en norauto y feuvert suele haber led de estos preparados para hacer esto. Recuerda que los normales no son intermitentes.

    Y como conectarlo, muy facil, en la misma caja donde viene el led te dice la forma de conectar. Simplemente una pata a 12V fijos y otra pata a 12V de bateria. Recuerda que los led tienen polaridad, por tanto si no funciona cambias las patas y listo. No es muy dificil hacerlo.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Eo!!

      Si alguien se curra un buen brico este me lo curro.
      Porque yo quiero ponérselo al nuevo coche.

      En el momento de comprarlo no me puedo permitir los 450 euros que cuesta la alarma. ¿Vosotros conocéis la marca [med]? Es que me dicen que son las únicas que valen para los nuevos coches con centralita y cableado digital.

      Bueno, ya os contaré, pero quiero un brico de esto prontito.
      Porque, si no hay brico, tendré que pagar a un taller que me lo haga.



      Saludos.

      SiFerVi.

      Comentario


      • #4
        Editado

        Comentario


        • #5
          No necesariamente...

          Se apaga al poner el contacto, si está bien hecho, claro.
          Pero creo que la explicación de euskal_korsa no es completa.
          Deberá estar puenteado por el contacto, de modo que la llave conmute la electricidad, desviándola hacia el LED (ausencia del contacto) o hacia el circuito (contacto puesto).

          ¿Me he explicado?

          Pues... espero que sí, porque no sé si sabría ponerlo mejor.

          Saludos.

          SiFerVi.

          Comentario


          • #6
            editado

            Comentario


            • #7
              Os complicaís mucho la vida....basta con cojer el positivo y una masa sin contacto.........

              Venden led a 12 voltios directos intermitentes....no valen ni un euro. Yo los tengo pero aún no los he puesto...aparte compré un contactor para que al bajar el pestigo me lo active...y al estar subido el pestillo este desactivado...con cojer positivo y negativo sin contacto...y el contactor donde el pestillo ya hará lo que estaís diciendo.Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                editado

                Comentario


                • #9
                  Yo lo que he visto ha sido led's que vienen con una pequeña resistencia al polo positivo y de ahí a masa, entonces esa resistencia corta el paso de corriente de una manera inermitente y ya tenemos el led parpadeando.

                  Creo que es así, si no me he equivocado.
                  LA DERROTA NO ES UNA OPCION!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por turbillo
                    Hombre, poner un contactor para que se encienda al bajar el pestillo creo que también es complicarse algo la vida, no crees? Yo no lo haría así, pero bueno, sobre gustos... S2

                    ¿Entoces como lo harías?Haber tu gusto
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ZYSKO
                      Yo lo que he visto ha sido led's que vienen con una pequeña resistencia al polo positivo y de ahí a masa, entonces esa resistencia corta el paso de corriente de una manera inermitente y ya tenemos el led parpadeando.

                      Creo que es así, si no me he equivocado.
                      Ninguna resistencia hace eso....necesitaras un NE555 por ejemplo.....y un condensador.Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno...

                        A mí ya me estáis liando una barbaridad.
                        Cuando alguno se decida... podría hacer un favor, para todos los demás.
                        Narrarlo con pelos y señales, a modo de brico, o a modo de indicación base para un brico potencial.

                        Pero así, como estáis haciendo, esto es una discusión que no aclara nada.

                        Por favor.

                        Un saludo.

                        SiFerVi.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo os lo dije con el contactor y el led 12v parpadeante para no complicaros la vida.......porque si os meto ha hacer circuitos electrónicos para un led normal os vaís a liar...........con el circuito electronico con un NE555 y un led normal haceque el led parpadee...y el condensador es para controlar el tiempo de parpadeo....es el que regula la temporización para que el led parpadee....

                          Lo dicho...un led parpadeante directo a 12 voltios.....un contactor......cable.....y carril.....conectarlo a 12 voltios continuos y masa........sino kereís conectarlo al coche.....a unas pilas y carril.....Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            editado

                            Comentario


                            • #15
                              Si vamos...se vé mucho más facil...primero tendrás que esplicar a la gente las patillas del relé.....luego decirles que cojan un de intermitencias.......vamos...todo más lioso y complicado...y aparte tu idea más cara...pero bueno....xD
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X