Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RASQUIDO EN LA DIRRECION EN CORSA C CDTI 1.3 DEL 2005

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RASQUIDO EN LA DIRRECION EN CORSA C CDTI 1.3 DEL 2005

    BUENAS CHAVALES TENGO UN PROBLEMA CON MI CORSILLA. CON LA DIRECCION,AL GIRAR FUERTEMENTE EL VOLANTE A LA DERECHA ESTANDO EL COCHE PARADO PERO ARRANCADO,AL GIRAR ALA DERECHA ME SUENA UN RASQUIDO RARO Y NOSE Q PUEDE SER.AUN LO TENGO EN GARANTIA PERO ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO OS A PSASDO.ES UN CORSA C 1.3 CDTI 70 CV DE DICIEMBRE DEL 2005

  • #2
    Re: RASQUIDO EN LA DIRRECION EN CORSA C CDTI 1.3 DEL 2005

    Originalmente publicado por BORJILLA
    BUENAS CHAVALES TENGO UN PROBLEMA CON MI CORSILLA. CON LA DIRECCION,AL GIRAR FUERTEMENTE EL VOLANTE A LA DERECHA ESTANDO EL COCHE PARADO PERO ARRANCADO,AL GIRAR ALA DERECHA ME SUENA UN RASQUIDO RARO Y NOSE Q PUEDE SER.AUN LO TENGO EN GARANTIA PERO ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO OS A PSASDO.ES UN CORSA C 1.3 CDTI 70 CV DE DICIEMBRE DEL 2005
    Yo tengo cita para llevar el mio mañana, tengo un problema conla direccion tambien al girar a la derecha, bueno más bien cuando retorna el volante. Busca y leete mi post sobre este problema a ver si es parecido al tuyo. Cuando me digan algo a mi, lo posteare para que lo sepan todos.

    Por suerte, debo repetir que el taller oficial donde lo llevo es muy bueno, el trato y el interes que demuestran es ejemplar.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #3
      A CUAL LO LLEVAS¿?EL MIO ES TUVISA EN MADRID DE LA OPEL Y NO SON MUY ATENTOS QUE SE DIGA.E LEIO TU POST Y NO OCURRE LO MISMO
      EL MIO EL AL GIRAR DESDE EL PUNTO MEDIO MEDIO VOLANTE DE GOLPE AL ESTAR PARADO PERO ARRANCAO AL TERMINAR EL VOLANTAZO SUENA UN RASQUIDO.Y NO ME HUELE NADA BIEN.AVER SI LA SEMANA Q VIENE LO PUEDO LLEVAR YA QUE AUN ESTA EN GARANTIA.ES UNA PENA CON LO BIEN Q ME ESTABA LLENDO EL COXE CON 43.000 KM NADA MAS Y EL MIN CONSUMO QUE TIENE.
      CONTESTAR PORFAVOS¡¡


      ASIAS POR ESCUCHARME¡¡

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por BORJILLA
        A CUAL LO LLEVAS¿?EL MIO ES TUVISA EN MADRID DE LA OPEL Y NO SON MUY ATENTOS QUE SE DIGA.E LEIO TU POST Y NO OCURRE LO MISMO
        EL MIO EL AL GIRAR DESDE EL PUNTO MEDIO MEDIO VOLANTE DE GOLPE AL ESTAR PARADO PERO ARRANCAO AL TERMINAR EL VOLANTAZO SUENA UN RASQUIDO.Y NO ME HUELE NADA BIEN.AVER SI LA SEMANA Q VIENE LO PUEDO LLEVAR YA QUE AUN ESTA EN GARANTIA.ES UNA PENA CON LO BIEN Q ME ESTABA LLENDO EL COXE CON 43.000 KM NADA MAS Y EL MIN CONSUMO QUE TIENE.
        CONTESTAR PORFAVOS¡¡


        ASIAS POR ESCUCHARME¡¡
        Ante todo, te invito amablemente a dejar de usar las mayusculas, hacen daño a la vista. El mio tiene solo 14.000 km pero esto me lo hace aleatoriamente desde que era nuevo, dejo de hacerlo durante meses pero ahora le pasa otra vez. Yo con la direccion no me la juego y el propio taller me ha dicho lo mismo, que lo miraran bien. Aparte de la seguridad de uno mismo, piensa que puede ser una averia bastante cara. Si lo tienes en garantia, ya tardas en llevarlo. Y si no te gusta tu taller, recuerda que lo puedes llevar al que quieras, la garantia Opel es nacional.
        Citroen C8
        Seat 131 Supermirafiori 1430
        Seat Ibiza 1.2
        Lancia Delta 1.6 GTi
        Opel Astra G 1.6 16v
        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

        Comentario


        • #5
          Ok.Lo tendre en cuenta.Perdon por lo de las mayusculas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por BORJILLA
            Ok.Lo tendre en cuenta.Perdon por lo de las mayusculas.
            Como dije, hoy he dejado el coche para que me mirasen el problema de la dirección, como es algo aleatorio era dificil que coincidiera que le pasara al mecanico, como asi ha sido.

            No han notado que se quedara enganchada, pero se han puesto en contacto con algun técnico de Opel (de la zona o de la central, no lo sé) y les han comentado que hay algun caso más como este y que lo que falla es el motor electrico de la dirección asistida, que estando el coche en garantía no hay ningún problema y se procede a cambiar esta pieza.

            Caso de que lo siguiera haciendo despues, pues se vuelve a mirar pero empezaran por ahi que es la causa mas probable de este fallo.

            A mi me parece una buena solucion y sobre todo buena disposicion del taller.
            Citroen C8
            Seat 131 Supermirafiori 1430
            Seat Ibiza 1.2
            Lancia Delta 1.6 GTi
            Opel Astra G 1.6 16v
            Opel Corsa C 1.4 16v Sport

            Comentario


            • #7
              No sera un "taca taca taca" al girar a la derecha" ¿? Si es asi es un puto tornillo, habia un brico por ahi para quitar el dichoso ruidito. Si es un "clack Clak" al girar el volante un poco izquierda derecha en parado puede ser una holgura....

              Si es lo primero, es una tonteria.

              S2
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Platero
                No sera un "taca taca taca" al girar a la derecha" ¿? Si es asi es un puto tornillo, habia un brico por ahi para quitar el dichoso ruidito. Si es un "clack Clak" al girar el volante un poco izquierda derecha en parado puede ser una holgura....

                Si es lo primero, es una tonteria.

                S2
                Que va, ni tacataca ni clakclak, simplemente que a veces al girar el volante ala derecha, luego no retorna y se queda como enganchado. No es ninguna tonteria sino mas bien del motor electrico, que por cierto cuesta una pasta. Si alguien tiene acceso a los precios, que lo confirme.
                Citroen C8
                Seat 131 Supermirafiori 1430
                Seat Ibiza 1.2
                Lancia Delta 1.6 GTi
                Opel Astra G 1.6 16v
                Opel Corsa C 1.4 16v Sport

                Comentario


                • #9
                  Pues si es el motor electrico, que te pongan en garantia... que si que debe costar una pasta.

                  S2
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                  - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                  Comentario


                  • #10
                    el mio si es lo primero pero lo voy a llevar que para eso esta en garantia.A ver que me dicen.muchas gracias

                    Comentario


                    • #11
                      hola borjilla soy balillazul, sabeis cuanto cuesta el dichoso motor electico,y si quitandolo tu tiene lo puedes reparar,
                      contestame cuando lo sepas o lo sepais

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        pues a mi antes se m escuchaba un rasgido cuand giraba el volante a la derecha,cmo un chillio,casi siempre era girand a la derecha ,lo lleve a la opel y m dijeron q era d los frenos delanteros q staban gastados,q el chillio era 1sensor para avisar dl desgast.a lo mejor t pasa lo mismo(tngo corsa c 1.3cdti 70 cv 2005)le cambie los frenos y ningun ruido

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X