Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces delanteros 200W!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces delanteros 200W!

    Hola corseros...me presento otra vez por aqui para consultar otra de las muchas dudas q todavia me kdan por resolver...

    En tema del audio no tngo mucha idea la verdad...pero xlo q e escuchado y e podido leer en ls demas post,es el tema de anclar el altavoz a la puertas delanteras del corsa...

    Yo ace poco cambie los altavoces delanteros por unos de 200w y no se me adapta bien a los agujeros de las puertas porq son de diametro mas pequeño...Por lo q e leido e visto q una wena sujecion del altavoz es importante a la ora de oirse mejor...y sinceramente lo tngo sujeto a "medio tornillo"...q me aconsejan???acer agujeros a las puertas y buscar unos adaptadores para q no pierda potencia los altavoces?

    Mucisimas gracias a todos y saludos
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

  • #2
    mmmmm

    Efectivamente en todo sistema de sonido la sujecion... es importantisima... no se como podrias engancharlo... eso abria que verlo... pero la razon es de que si vibra el altavoz cuando produce ondas (que esa es su funcion... variar la presion del aire) si no esta bien firme dicha sujecion a la ora de vibrar digamos que van a "derrapar" las ondas... la explicacion fisica es que se sumarian ambas ondas y se anulan mutuamente, es un poco dificil de explicar sin forma de hacer un dibujo pero se entiende +o- haria lo mismo que hace una señal balanceada.... por eso los altavoces de las discotecas tienen esas cajas que parecen la leche.... por que un aislamiento correcto lo es todo en la calidad del audio...

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      eso tambien tenia entendido yo...esq a veces me extraño q aun teniendo unos altavoces de 200w no se escuche tan bien como algunos de los altavoces q e pdido escuchar en otros coches y kizas cn menos watios...aora solo falta la manera de saber como engancharlos bien para q pueda apreciar el 100% el sonido de mi corsita...

      Muchas gracias a todos...
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por isaasillo
        eso tambien tenia entendido yo...esq a veces me extraño q aun teniendo unos altavoces de 200w no se escuche tan bien como algunos de los altavoces q e pdido escuchar en otros coches y kizas cn menos watios...aora solo falta la manera de saber como engancharlos bien para q pueda apreciar el 100% el sonido de mi corsita...

        Muchas gracias a todos...
        eso de que tus altavoces son de 200W...supongo que seran vatios maximos porque RMS seran unos 50 o 60... entonces, tampoco te lleves a engaños.

        Corrijeme si me equivoco, y si son 200wRMS, dime marca y modelo, que eso lo tengo que ver...

        saludos
        oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

        Comentario


        • #5
          exasto...

          efectivamenye como dice nuestro colega SEJI el numero importante que nos interesa el el que viene en pekeñito (rms) REAL MEDIA SOUND... significa el ritmo que puede soportar... 200w es MAXIMOS kizas en 1 segundo si puedas tener 200W los altavoces cuanto mejores son es cuando el rms es mas alto... yo tengo 2 alatavoces de 3 vias de BLAUPUNT se k no se escribe asi... y son de 90w MAX y 20 reales.... tambien puede ser que sean muy potentes y que la radio no tenga fuerza para moverlos... entonces necesitarioas un amplificador....

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            Nunca te acostaras sin saber algo nuevo!! ...No tnia ni idea de los rms. ..la verda q esta bien saberlo...Los altavoces son unos JVC ...en la bandja tb tengo unos JVC al iwal q la radio xo si te digo el modelo te engaño porq aora mismo no lo se...Quiero sacarle el mayor partido de los altavoces...El tema de los altavoces de mi corsa lo e montado yo y nose si lo e echo bien per mal no se escucha...Aber si me consigen echar una manita y asi aprovecharlos bien....


            Saludos
            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

            Comentario


            • #7
              ok pa eso esta!!

              Ok para eso esta todo el tema de la comunidad... JVC es una de las mejores marcas de sonido del mercado... no precisamente la mejor en sonido de automovil pero estan muy bien (un lujo que algunos no nos podemos permitir...) tendrias que tener unos papeles en los que vengan las especificaciones de la radio y de los altavoces... puede ser que te hayas comprao un equipo de p madre pero te haga falta el amplificador de JVC para encender todo ese maquinon... cuanto puede costar un caxarro de estos pues depende pero de 150€ para alante.... 400€ 1000€ todo el dinero del mundo...

              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #8
                Re: exasto...

                Originalmente publicado por gabi
                efectivamenye como dice nuestro colega SEJI el numero importante que nos interesa el el que viene en pekeñito (rms) REAL MEDIA SOUND... significa el ritmo que puede soportar... 200w es MAXIMOS kizas en 1 segundo si puedas tener 200W los altavoces cuanto mejores son es cuando el rms es mas alto... yo tengo 2 alatavoces de 3 vias de BLAUPUNT se k no se escribe asi... y son de 90w MAX y 20 reales.... tambien puede ser que sean muy potentes y que la radio no tenga fuerza para moverlos... entonces necesitarioas un amplificador....
                REAL MEDIA SOUND... comooooooooooooooooorl????

                Es ROOT MEAN SQUARE [/b]
                Fuente: ???
                Vías delLS MS6a
                Sub??
                Ampli:Xetec P4 EVO
                Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                Comentario


                • #9
                  a si??

                  A si??? no se era lo que me sonaba... y por no mirarlo... basicamente lo que esplique era lo que era.. el rendimiento medio.... a eso me referia...

                  Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

                  Comentario


                  • #10
                    jajajajaja... RMS son RMS...no hay mas...jjajajaja

                    Tu olvidate por completo de los vatios que te ponen en las tiendas...tu solo mira RMS y asi no te liaras y sabras la potencia real...
                    la maxima es la que soporta la bobina(vamos, que esta ya al rojo vivo para quemarse)...
                    lso RMS son los vatios a los que el altavoz suena de PM(vamos, en lo unico de lo que te puedes fiar y en lo mas internacional..jajajaja)

                    bueno, pilla manuales y dinos cuantos vatios tiene, que nos vamos por los cerros de ubeda...saludoooossssss!!!!!
                    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                    Comentario


                    • #11
                      hola chicoooos....!ya toy por aqui...weno,los papeles y los manuales no los encuentro por ninguna parte!nose dond los abre echado.. pero si q se los modelos de los altavoces y del radiocd!!mi radio cd es el modelo...KD-G151!!los altavoces traseros en la bandeja son CS-V6933 y los delanteros: CS-V624

                      Q les parecen???

                      Saludos a todos y gracias por la ayuda!!
                      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                      Comentario


                      • #12
                        Por lo que veo me han timado, segun compre unos medios para las puertas de planet audio y nomas no se escuchan nada, ya le monte tanbien unos crossober y nada, se escuchaban mas los que traia de serie y segun estos son de 200wats y los controlo con una fuente yamaha.

                        Solo escucho el audio de atras y eso que cargo un jvc kd-avx2 y las verdad siento que daria para mas.

                        Comentario


                        • #13
                          No te han timado, es que deberias haber mirado los vatios rms. 200 vatios en la vida tienen vamos...

                          Y si tienen mas de 50rms, con la fuente manejarlos es tonteria.
                          Fuente: ???
                          Vías delLS MS6a
                          Sub??
                          Ampli:Xetec P4 EVO
                          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                          3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por CorsaEVO
                            Y si tienen mas de 50rms, con la fuente manejarlos es tonteria.
                            ¿Si tienen más de 50 RMS es tontería manejarlos mediante etapa? Será ponerles etapa xq sino no sacas rendimiento rela de ellos,xq la salida de un radio cd de 4x50 en nominal.....en RMS alomjor es 32.....y el altavoz tiene 100 RMS..........te quedan desaprovechados 68w de potencia....
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              Hola chicos, abro de nuevo este post porque quiero que me echen un cable con el tema del sonido. Quiero mejorar el sonido del corsa y meterle algun amplificador, un radiocd MP3 que tenga bastante calidad y un sub.

                              Ya comente el tipo de altavoz que tengo y queria saber como puedo sacarle el mayor rendimiento al ellos y con que lo puedo hacer.

                              Les agradezco mucho la ayuda. Un saludo.
                              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X