Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema al quitar radiocaset original...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema al quitar radiocaset original...

    hola saludos ante todo pues es mi primer comentario. bueno pues mi problema es que tengo desde hace cosa de un mes un corsa B y tiene un radio caset pero por lo que se se puede quitar porque no va integrado la botonera ni nada en el salpicadero y se ve el rectangulo del radio, he intentado quitarlo metiendo unas placas finas de acero "por si tenia pestañas" pero nada no se mueve y no se si esque esta atornillado o como deberia de extraerlo para colocar un cd mp3 a ver si alguien me puede ayudar

    voy a ver si le saco alguna foto con el movil para que podais verlo

    muchisimas gracias


  • #2
    Esos 4 augeros tienen 4 tornillos, con cabeza pequeña de allen. Luego tienesque meeter unos ganchos y tirar de él....

    Es un radio casett bastante bueno y con calidad la verdad, tambien te va costar un huevo sacarlo...xq ami me costó mogollon...Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Eso de meter unos ganchos, te estas refiriendo a unos pinchos que los originales son de esta forma "U" en los mismos agujeros donde estaban los tornillos, ¿no?

      Comentario


      • #4
        Yo para sacar la radio en el C en vez de utilizar la llave de U utilice 4 destornilladores pequeños que entrasen por los agujeros e introduciendolos un poco y haciendo palanca hacia dentro sale facilmente la radio.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #5
          flayx bienvenido pero leete las normas :trato:

          Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

          Comentario


          • #6
            hola a todos!! como vereis soy nuevo en el foro y ando un poco perdido.
            Mi corsa B trae una Car200 y tenia pensado cambiarla y no sabia como sacarla.....
            Entonces presionando sobre los 4 agujeros de los tornillos sale sin problemas?? Esque no sabia si habia que quitar la coonsola o k.

            muchas gracias y un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X