Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precios...q os parece?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • precios...q os parece?

    Pues me han dado presupuesto de embrage(completo),correas(distribucion y alternador),bomba del agua,junta d culata,junta de colectores de admision y escape todo me sale por 200€ mas luego mano d obra y sumarle tambien la culata k la tengo jodido mas planificarla k tal esta d precio?y una pregunta d paso alguien sabria decirme k tengo k fijarme a la ora de pillar la culata para k no sea necesario utilizar el sustiuidor de plomo.Gracias de antemano

  • #2
    Re: precios...q os parece?

    Originalmente publicado por alberto89
    Pues me han dado presupuesto de embrage(completo),correas(distribucion y alternador),bomba del agua,junta d culata,junta de colectores de admision y escape todo me sale por 200€ mas luego mano d obra y sumarle tambien la culata k la tengo jodido mas planificarla k tal esta d precio?y una pregunta d paso alguien sabria decirme k tengo k fijarme a la ora de pillar la culata para k no sea necesario utilizar el sustiuidor de plomo.Gracias de antemano
    A mi me parece hasta muy barato.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #3
      bueno eske aparte nos hacen un 30% d descuento en recambios d automovil y cosillas pero apra k m dijeseis si esta bien d precio y pro cambiar todo eso y culata cuanto m peuden kitar d mano d obra

      Comentario


      • #4
        ese precio que has dicho por todo eso es imposible, solo el embrague vale mas de eso.
        No seran 2000?????

        Comentario


        • #5
          el embrage se m keda en 99 pavos

          Comentario


          • #6
            Esta tirado de precio joder...hacerle culata al coche ya vale más que eso..buf....
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Joer que si está barato...
              Para el sustituto del plomo... Yo en mi r11 desde los 65.000 hasta los 110.000 que me lo quité (no reventó, fue al plan prever) le echaba sin plomo (sin sustituto, por recomendación del mecánico) y la verdad que no tuve problemas

              Comentario


              • #8
                la culata le calculado eso 50 o 60€ mas luego planificarla y a ver cuanto m kitan d mano d obra por meter todo eso un amigete d un taller saludits y ya os contare a ver

                Comentario

                Trabajando...
                X