Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar cableado de audio a través del conector de las puerta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasar cableado de audio a través del conector de las puerta

    Buenas, despues del lio del fin de semana trabajoso que he tenido, y como Goliat es un vago y no cuelga sus fotos nis abe donde están... vamos a ver unas fotos de como pasar un par de cables libres de oxígeno típicos de 1,5mm² a las puertas, utilizsando para ello el conector que interrumpe el paso a través del fuelle. Por cierto es de un corsa C, el resto no sé como van... no creo q sean muy diferentes

    Primero fotos y luego vais preguntando dudas

    Éstas son del propio conector abierto, la pieza con pinchitos de metal es la pieza empotrada en la chapa de la puerta, que se quita por dentro de la puerta, y las otras son del fuelle con el conector hembra, el fuelle de goma se quita simplemente tirando con cuidado, y una vez retirado ya podemos ver bien los cables del interior y con cuidado, una broca fina, una dremel y mucha paciencia hacer los agujeritos oportunos sin tocar ningun cable ni ningún PIN, de lo contrario nos podríamos quedar sin elevalunas, o sin cierre centralizado, o sin eespejos electricos, so sin sonido en los altavoces de serie







    Y éstas son de la goma de dentro, en las que hubo que hacer 2 incisiones con cuidado de no tocar el mazo de cables, con un cutter afilado ideal, luego una guia de electricista, y una vez pasada la guía tiramos del extremo del cable hacia dentro, hay que echar vaselina o jabón o algo para que corran bien los cables porque sino con la curvatura del fuelle se hace casi imposible deslizar guía y cable a la vez sin tirar como un animal..



    Saludos

  • #2
    Que manos mas bonitas tienes
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

    3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

    Comentario


    • #3

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

      Comentario


      • #4
        ese mismo brico hice yo, pa amplificar las puertas desde el maletero... buen brico jeje
        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

        Comentario


        • #5
          yo lo haré...pero para el Corsa D, estoy en ello todavia...


          Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

          Comentario


          • #6
            Si alguno de los que lo habeis hecho antes lo habeis hecho de alguna otra forma más facil o habeis desmontado algo más indicadlo, porque de mi forma lleva bastante tiempo y sobre todo hace falta paciencia y vaselina (saliba no sirve), vamos, como el elefante o más

            Para mí lo más complicado fue empotrar la pieza que va en la puerta otra vez en suu sitio, hay que meter la mano por dentro entre la guía de la ventana y la varilla de tope de la puerta, el espacio es ridículo y hay que hacer bastante fuerza para meter la pieza en su sitio, yo acabé con los dedos llenos de heridas, pero bueno, se supone que esto es una vez en la vida. Y menos mal que solo tengo que pasar 2 cables para los woofer, los que lleveis los tweeters en la puerta os toca pasar 2 cables más

            Saludos

            Comentario


            • #7
              joder lo facil ke parece viendolo en fotos . luego lo intenta uno y se tiene ke subir la puerta a su kasa para ir mirando las fotillos
              http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

              Comentario


              • #8
                Vago yo ??

                Y lo dice uno que ha usado vaselina y una guía de electricista !!

                Yo para pasarlos por la goma interior no la corté, usé un boli bic de pasamuros

                Y sí, hacerlo es realmente incómodo, pero hecho uno, el otro sale en 5 minutos.

                Salu2
                "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

                www.ocaforum.com

                Comentario

                Trabajando...
                X