Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba del agua jodida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bomba del agua jodida

    Pue seso familia, que mi bomba del agua ha empezado a hacer un ruido muy raro y al final me la tienen que cambiar.

    El coche tiene 47.000kms, vosotros lo veis normal? a mi me parece increible

  • #2
    Re: Bomba del agua jodida

    Originalmente publicado por GeRsIo
    Pue seso familia, que mi bomba del agua ha empezado a hacer un ruido muy raro y al final me la tienen que cambiar.

    El coche tiene 47.000kms, vosotros lo veis normal? a mi me parece increible
    Son pocos km para un coche de hoy en dia. A no ser que vaya siempre muy revolucionado, pero aun asi creo que ha durado muy poco. Al menos no te ha dejado tirado por ahi, ya nos dirás que cuesta una nueva.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #3
      lo normal es q dure cambio y medio de correas, o sea, unos 90-100000 km....

      puede ser q cuando te cambiaron la cadena hayan toqueteado y cuasijodido la bomba??

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por exodia
        puede ser q cuando te cambiaron la cadena hayan toqueteado y cuasijodido la bomba??
        Eso es lo que pienso yo, por ese mismo motivo mi coche no ha vuelve a pisasr ese taller aun que tenga que hacerme 60kms ida y 60kms vuelta hasta el oficial mas cercano.

        La broma se me va a los 200€, mal de mal no es caro, menos mal que suelo estar atento y no paso de ahi, porque un calenton y... buff, si que me entran los 7 males.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GeRsIo
          Originalmente publicado por exodia
          puede ser q cuando te cambiaron la cadena hayan toqueteado y cuasijodido la bomba??
          Eso es lo que pienso yo, por ese mismo motivo mi coche no ha vuelve a pisasr ese taller aun que tenga que hacerme 60kms ida y 60kms vuelta hasta el oficial mas cercano.
          En aquel taller donde me desgraciaron el Astra me dijeron que habian tenido que cambiarme la bomba de agua "porque tenia un poco de holgura y perdia un poco". Con 14mil km.... Yo pienso lo mismo que Gersio, que de tanto tocar o de trabajar de mala gana la habrian dejado tocada y por eso ha cascado tan pronto. La pena qes que tengas que hacerte 120 km para encontrar un taller decente. Yo me hago 50 pero a gusto.
          Citroen C8
          Seat 131 Supermirafiori 1430
          Seat Ibiza 1.2
          Lancia Delta 1.6 GTi
          Opel Astra G 1.6 16v
          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

          Comentario


          • #6
            Buenas

            A mi la bomba del agua me fallo a los 30mil. Todavia estava en garantia.
            Se de mi cuñado que también se la tuvieron que cambiar a los pocos km de comprarlo, yo mas bien creo que salieron algo defectuosas. Los dos son diesel, pero no cambia mucho, no?

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Pues la verdad es q no se si seran iguales, imgino q no, pero no deja de ser una faena, que con tan pocos kms se te estropee una cosa asi, mas que nada porque levantar culata por una averia de este tipo con tan pocos kms es una tocada de pelo**s considerable.

              Comentario


              • #8
                La mia la tuve q cambiar con 110.000 km mas o menos, porque perdia liquido, aunque no se si haria falta cambiar la bomba. A mi todavia me queda la duda de que cambiando solo la junta pudiera que se solucionase... . Pero estos de la Opel....
                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Comentario


                • #9
                  editado

                  Comentario


                  • #10
                    Pues la verdad, me parecen pocos km, ya no hacen coches como el A y el B bueno, no se si te valdrá la misma bomba que la del C 1.4 no twinport, en http://www.oscaro.es las tienes desde 62 a 72 euros, para el twinport no he encontrado nada, pero con preguntarles no pierdes nada, ya solo te falta encontrar un mecanico de confianza que te cobre 50-60 eurillos de mano de obra, que para eso no hay pagina especifica jeje

                    No deberian de haberte tocado la bomba, ya que va con tornillos y creo que no es necesario desmontarla para hacer el cambio de cadena/correa, pero vete tu a saber, lo mismo la sacaron para ver si estaba oxidada y decirte, oye chavalote, que la bomba la tienes obstruida y al ver que estaba bien luego la pusieron mal

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno pues... la verdad es que no debí expresarme muy bien cuando dije lo de que la broma se me va a los 200€, debí decir "la broma se me ha ido a los 200€", porque me la cambiaron ya. En cualquier caso Danuvid, muchisimas gracias por la info, para la proxima ya lo tendre en cuenta, aunque por lo que he visto con la tarifa de precios en esa pagina lo unico que digamos que te descuentan el iva, proque el precio es el mismo mas o menos (62-65€)

                      De todos modos, la bomba del agua en mi motor si que la tuvieron qeuu quitar ya que va fijada al carter de distribución de la cadena y tuvieron que cambiarmela porque salio defectuosa de fabrica.

                      Además las bomas del Z14XE y la del XEP no son iguales.-

                      La del z14xe es esta (62€).-



                      Y la del z14xep esta (120€).-



                      En fin... que me ha costado 200€ pero al menos ahora voy tranquilo y a gusto, poruqe tener el ruido ese ahi y no saber si al coche le va a pasar algo y te va reventar cualquier viaje..... es una chunga.

                      Comentario


                      • #12
                        La del mio es como la del z14xep y tambien vale sobre 130 si mal no recuerdo

                        PD: Que diferencia hay entre el twinport y el no twinport

                        Saludos
                        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                        Comentario


                        • #13
                          El twinport es... un sistema de admisión variable en función de la carga del acelerador y el regimen de giro del motor.

                          Supuestamente tiene que consumir menos, no sé si sera verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Al mío con 116.000km no se le ha estropeado aún, pero todo lo material se puede romper tarde o temprano. Sin embargo, sí se me estropeó la bobina del encendido (300€).

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo la cambié a los 55.000km la bomba, se rajó, perdía un chorro de likido!! CREO que no han salido muy b uenas, almenos las del C!!!
                              Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X