Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correa de la distribucion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Correa de la distribucion

    :shake: Hola tngo mi corsa top 100 de 30/12/99 y tiene cerca de 44000 km debería cambiarle la correa, ya q tiene 8 años?

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Saludos Corsos..

    Gonzo Corsa, segun tengo entendido la correa de distribucion se viene cambiando de los 60000km a 80000km sin sobre pasar estos ultimos, o bien, cada 5 años por que por lo visto aunque se use poco puede haber riesgo de rotura por agrietado de la goma.

    Yo estoy ahora mismo inmerso en este trance, y te romiendo que busques varios presupuestos ya que va muchisima diferencia entre talleres, si sigues el posts que deje antes podras ver como acaba el tema,
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2145


    Un saludo.
    Autocorso.

    Comentario


    • #3
      Hola, acabo de entrar a la comunidad. Por lo que sé la banda de distribución se cambia a los 40 000 km, por lo menos así me dijeron en la agencia, tengo un chevy joy 2001 (así se llama en México y no corsa), al cambiar la banda tienen que revisar la polea tensora.

      Comentario


      • #4
        Tu cambiala cada 40.000kms y me la das a mí,que así me la ahorro y la aprovecho otros 40.000kms...xDDD


        La correa de la distribución debe cambiarse a los 80.000kms o a los 5 años, lo que antes cumpla, con esto disminuye el riesgo de rotura de la misma y la consecuente averia que se puede producir por rotura de la misma....



        Yo me guio más pro lso kilometros que por los años....pero si el coche tiene 8 o 10 años y no la cambiaste nunca...deberías hacerlo solo por si ella está algo jodidilla....Son pelas, pero el motor merece ese cambio xq no tiene kilometros. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Saludos Corsos GSI 69
          Muchas gracias, por el consejo, ire esta mañana a mi taller de confianza a que le cambien la correa de la distribucion.
          Tio el corsa del avatar es tuyo es que mola una barbaridad, te iba a preguntar una cosilla aunque no es de este foro, los arazaños q te hacen en los borde de los guardabarros como los arreglas y los pinta pa tener bonito el corsilla, es q hay mucho io p . . . suelto y les da igual rozar el coxe q no rozarlo, proximo coche q me comprare un HUMMER a ver qien osa rozarlo, XDDDDD

          Comentario


          • #6
            Buenas,si, el del avatar es el mio.

            Yo lo que hago es buscar unsitio grande...o en grandes superficies cojerme dos plazas....asi nadie me aboya las aletas con las puertas y demas...pero tambien aparco siempre al fondo,no donde todo el mundo y la puerta....

            Para esos rayones se pueden retocar con un pincel y el bote de color de tu coche....pero no uses el pincel que te trae en el tapon xq suele ser demasiado grande para esos pequeños retoques....

            Lo mejor es prevenir y que no t los hagan... Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GSI69
              Buenas,si, el del avatar es el mio.
              Yo lo que hago es buscar unsitio grande...o en grandes superficies cojerme dos plazas....asi nadie me aboya las aletas con las puertasLo mejor es prevenir y que no t los hagan... Un saludo
              Estoy de acuerdo contigo en lo de aparcar apartado de los demas, la gente por no caminar 10 metros se matan por aparcar lo mas cerca de la entrada. Eso pasa en los parkings, en los centros comerciales y en cualquier sitio en general.

              En lo que difiero y mucho es en lo de ocupar 2 plazas. Yo cuando veo uno que hace eso.... le llamo de todo mentalmente. Y si es un dia de mucha afluencia, lo unico que te puedes encontrar es un "regalito" en el coche, escpecialmente en ciudades grandes.

              Simplemente expreso mi opinion.
              Citroen C8
              Seat 131 Supermirafiori 1430
              Seat Ibiza 1.2
              Lancia Delta 1.6 GTi
              Opel Astra G 1.6 16v
              Opel Corsa C 1.4 16v Sport

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Stargazer
                Originalmente publicado por GSI69
                Buenas,si, el del avatar es el mio.
                Yo lo que hago es buscar unsitio grande...o en grandes superficies cojerme dos plazas....asi nadie me aboya las aletas con las puertasLo mejor es prevenir y que no t los hagan... Un saludo
                Estoy de acuerdo contigo en lo de aparcar apartado de los demas, la gente por no caminar 10 metros se matan por aparcar lo mas cerca de la entrada. Eso pasa en los parkings, en los centros comerciales y en cualquier sitio en general.

                En lo que difiero y mucho es en lo de ocupar 2 plazas. Yo cuando veo uno que hace eso.... le llamo de todo mentalmente. Y si es un dia de mucha afluencia, lo unico que te puedes encontrar es un "regalito" en el coche, escpecialmente en ciudades grandes.

                Simplemente expreso mi opinion.
                Tienes toda la razón, y yo la comparto. Pero donde yo me cojo dos plazas es donden o parca nadie,es decir,en un lugar alejado, eskinero,malo, o en un aparcamiento donden o hay muchos coches y para que no se me ponga uno al lado hago así.

                Yo admito que es una putada si lo piensas friamente, pero no aparco donde la masa,ni en la puerta del centro comercial,sino todo lo contrario, por lo que me puedo cojer dos plazas perfectamente xq no molestaré a nadie. Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario

                Trabajando...
                X