Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puesta al "dia" Aceite Filtros y bujias E16SE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puesta al "dia" Aceite Filtros y bujias E16SE

    Buenas,

    Pues después de ir a la PELO de compras ya tengo Filtro de aire, Bujías 4, Filtro de Aceite y la junta del tapón del cárter.

    Solo me queda que comprar el Aceite para hacer el cambio y saber que meterle, ahora mismo lleva sintético no os puedo decir cual pero es Castrol.

    Recomendaciones de aceite para un E16SE Sintético va a ser por huev... ya que he leído que no se puede bajar la calidad del aceite. Aunque siga con su enfermedad de sacar aceite por la junta de la tapa de balancines... La cual cambiare de aquí poco también.

    El motor entre 1krpm y 2krpm va un poco a tirones si quieres mantener la velocidad medio gas. A ver si es algo que cambiare dentro de poco...

    Gracias a todos por la ayuda.

    P.D: El motor tiene 114.XXXkm por si ahi que tener algo en cuenta "extra" o no.

    Saludossss.

  • #2
    Re: Puesta al "dia" Aceite Filtros y bujias E16SE

    Originalmente publicado por JOSETI
    Gracias a todos por la ayuda.

    No seas gañan y copies y pegues de otros lados!!!!!! Que ya estabas tardando en postearlo aquí.

    Lo que te falta buscas, ve a una tienda de repuestos, si no lo tienen te lo traerán!!! (aunque como no has puesto que te falta... pues el resto no se enterará.

    Aceite 20w 40, aunque no sea un móbil, si que lo hay, yo el cambio de aceite que le pegue al corsa se lo hice con total.

    Comentario


    • #3
      Saludos Corsos...

      Pues si, te falta algo a tener en cuenta, las dichosas correas de distribucion y acesorios, si es que no las cambiaste a los 80000km, yo me las haria ver a fondo y los tensores.. quizas te toque cambiarlas ya antes de que rompa motor...

      Saludos.
      Autocorso

      Comentario


      • #4
        Que se me parta distribución no es algo que me tenga muy alarmado pues ya se que si parte el motor no va a romper para nada. Seria una put.. porque me quedaría tirado pero nada mas.

        Actualizando:
        El aceite ya lo tengo localizado mañana mismo voy a por el ^^
        La llave de bujías aun no me he podido acercar a preguntar.

        Aunque quizás el coche pise el taller de un conocido de mi padre pues yo estoy sin tiempo para hacerle el mantenimiento. Entre proyecto personal deberes apuntas exámenes finales y demás estoy sin tiempo.

        Y cuando dispongo tengo todo planeado :S

        Ya contare que pasa al final

        Saludossss.

        Comentario

        Trabajando...
        X