Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar tambor por disco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiar tambor por disco

    queria saber si es posible cambiar el tambor trasero por un disco de freno.
    pense que igual se podria encontrar un donante, pero creo que los diesel no es que tengan buenos frenos traseros.
    y los de la com valdrian? pero son 5 tornillos, encajarian delante y detras?

  • #2
    De poder se puede, de que coche estamos hablando? Puedes mirar si hay versiones de tu modelo que de serie tengan freno de disco atras.

    un saludo!

    Comentario


    • #3
      Probablemente tengas que cambiar todo el puente trasero (soy novato en corsas, pero en peugeot y citroen es así), es fácil y seguro que hay una versión de tu coche que lleve discos atrás (la podrás conseguir en desguace).

      Eso sí, los ingenieros no lo hacen así para ahorrarse la diferencia de precio de una cosa a otra, sino lo que mejor le viene a cada tipo de coche.
      Con 60 caballos tienes que bajar un puerto acelerando y frenando a la vez para que se te calienten los frenos. Es lo único en lo que lo notarás.

      Comentario


      • #4
        buenas poder si que se puede el corsa c los tambores buçienen anclados al puente trasero con 4 tornillos todo seria quitarlos y cambiarlos por los de un gsi.consecuencias kada rodamiento trasero del gsi te saldra el doble de caro que el tuyo en kaso de kambiarlo.
        9000cgs

        Comentario


        • #5
          Ten en cuenta en el sistema de frenado del freno de mano, que con un tambor es facil desplazar las zapatas pero en disco mover las pastillas tiene su intringulis.

          Si es un C, sería cuestión de pillar el eje trasero de un C gsi (creo que llevan discos atrás) Y copiar el sistema del freno de mano

          Comentario


          • #6
            Demasiado caro pero bueno...y más si t lo hacen todo....