Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al instalar radio cd-mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al instalar radio cd-mp3

    buenas, el viernes le instalé a un amigo en un Bravo una vieta vpc320, y funcionaba bien y tal, pero se quedaba el lector de tarjetas con la ranura con luz, y aunque quitases el contacto no se apagaba la luz, sabeis por que?? la radio tenia el iso y luego dos cables sueltos rojos, que si no conectabas uno de ellos no se encendia la luz del lector de tarjetas, pero tampoco funcinaba la radio...
    Es que al quedarse encendida esa luz, hoy ha ido a coger le coche y no tenia bateria..

  • #2
    Yo no he montado nunca esa radio pero creo q el cable rojo del q hablas deberia ir enganchado al contacto y lo habeis enganchado a uno de corriente continua. Puede ser asi?

    Comentario


    • #3
      Eso me suena a que tengas cambiado el cable de +12V permanentes, es decir de la bateria, con el de +12 de ignicion, es decir de la corriente que proporciona el alternador una vez arrancado el coche.

      Normalmente, si no me equivoco, el rojo pertenece a la ignicion, y el amarillo a los +12v de la bateria. A veces pueden estar cambiados, coge un polimetro y midelos antes. Tambien te recomiendo que busques un esquema del conector ISO. Prueba en google poniendo esquema conector iso coche. Seguro que te sale dicho esquemita!

      Suerte!
      Saludos!

      Comentario


      • #4
        si, eso es lo que he pensado, lo que decis de la corriente continua, esta tarde probare con el otro cable y con el amarillo, a ver que tal, ya os cuento. saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X