Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLUCIONADO: Bloqueo de la radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOLUCIONADO: Bloqueo de la radio

    Bueno tengo un radio cd alpine (no macueerdo el modelo .S). Bueno la tenia bien bloqueada y tal, es decir que no la podia sacar sin las "patas" esas que vienen con la radio, i la saque para montar el equipo y ahora la e vuelto a poner y sale solo tirando, nose bloquea... que tengo que hacer¿?

  • #2
    Empujar más...

    Tiene muchos cables por detrás ?

    La mía no llega atrás del todo, por el mazo de cables desordenados que tiene detrás. A lo mejor algún día me pongo y los coloco...

    Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

    www.ocaforum.com

    Comentario


    • #3
      Ok, pues ya empujare mas o los ordenare porque hay asi como 300 cables casi xD

      Comentario


      • #4
        En el corsa B casi no entran...xq el conector ISO ocupa mucho y hay poco espacio para meter el radio cd.

        A mi m ocurría lo mismo,y cuando puse el SONY saque el cenicero y anduve colocando los cables y metiendolo,hasta que me quedará mas o menos perfecto,pero todo en su sitio a la vista.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Ya se me ha bloqueado bien, e ordenado loscables y a base de empujar a entrado bien

          Comentario

          Trabajando...
          X