Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar de Radio/Casette a Radio /CD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasar de Radio/Casette a Radio /CD

    Bien una vez presentado, os cuento que tengo un corsa 1.3 CDTI de 2003 que viene con un equipo de Radio/Casette de serie y buscando por ahí he encontrado un equipo original de Radio/Cd del 2004 y estoy pensando en cambiarselo,pero ahora va mi pregunta no se si son compatibles físicamente y si las conexiones electricas serán las mismas ?????.
    Tambien tengo dudas si la pantalla recogera todas las informaciones que da la Radio/Cd.
    Si alguno de vosotros lo ha cambiado le agradeceria sus comentarios ya que me ayudaria mucho a decidirme .

    Saludos y gracias .

    Un Toledano

  • #2
    Supongo que tienes uno que ocupa el hueco doble DIN del salpicadero (mi coche es de la época del tuyo y traia uno de la marca Philips, el que tiene un botón redondo en el medio para sintonizar la radio y varias teclas numéricas).

    Si el que te vas a coger es original de Opel no creo que tengas problema porque será totalmente compatible con conexión, pantalla y demás. De todas maneras si puedes especificar el modelo del que tienes y del que vas a poner lo comentas para estar más seguros.

    Saludos!!
    Opel Corsa C SRI 1.2 16v 75Cv, Azul Aruba, 5p - Enero 2003

    Comentario

    Trabajando...
    X