Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compresor aire acondicionado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compresor aire acondicionado

    Buenas, tengo un Opel Corsa 1.2 Easytronic y resulta que se me ha estropeado el compresor del aire acondicionado, me piden alrededor de unos 800 euros y mi intención es buscarlo por internet para ello necesitaria si alguien me puede facilitar el código de referencia o producto para saber que compro el correcto.
    A todo esto ¿Como puedo conseguir el TIS de Opel?
    Por favor referencia compresor aire acondicionado.
    Gracias.

  • #2
    Re: Compresor aire acondicionado

    Originalmente publicado por MIPIADRUBEN
    Buenas, tengo un Opel Corsa 1.2 Easytronic y resulta que se me ha estropeado el compresor del aire acondicionado, me piden alrededor de unos 800 euros y mi intención es buscarlo por internet para ello necesitaria si alguien me puede facilitar el código de referencia o producto para saber que compro el correcto.
    A todo esto ¿Como puedo conseguir el TIS de Opel?
    Por favor referencia compresor aire acondicionado.
    Gracias.
    De que año es tu coche? Lo digo porque le tema de los compresores es otra de las maravillas de Opel, quizas podrias tratar de conseguir que lo pagarais a medias entre Opel y tu. En el anterior coche, el compresor de fabrica ya venia cascado y los 3 que trajeron despues, en garantia, estaban incluso peor, no habia uno solo que fuera bien. El del Corsa toco madera que por ahora va bien.

    Intentalo, no pierdes nada.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #3
      Creo que va ha no va a ser posible.
      El coche es del año 2001 y lo que esta intentando es localizar el compresor por internet o en algún desguace, pero me piden el código del compresor y lo desconozco. No quiero comprar una cosa que no sirva.
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        mira en www.oscaro.es haber si tienes suerte.

        Un saludo.
        Corsa C 1.3 TurboOoO

        http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

        Comentario


        • #5
          Re: Compresor aire acondicionado

          editado

          Comentario


          • #6
            Re: Compresor aire acondicionado

            Lo digo porque le tema de los compresores es otra de las maravillas de Opel[/quote]

            Me quedo con esta frase. Entre compresores de AA y bombas de agua Opel se cubre de gloria. Lo que no entiendo es por qué es algo sólo conocido en el mundillo de los talleres y demás, y muy rara vez por los usuarios, cuando problemas habituales de otras marcas los conoce todo el mundo. S2[/quote]

            Añade: tambores de freno que hacen ruido, clausor que se agarrota, rodillos de distribucion que se rompen, faros que les entra agua, motorres electricos de la direccion asistida, bieletes de suspension, ruidos en asientos, EGR desastrosa.....ruidos en suspensiones, etc....
            Citroen C8
            Seat 131 Supermirafiori 1430
            Seat Ibiza 1.2
            Lancia Delta 1.6 GTi
            Opel Astra G 1.6 16v
            Opel Corsa C 1.4 16v Sport

            Comentario


            • #7
              Que gloria, lo que me queda por sufrir, por no decir en este modelo en concreto lo POCO POCO QUE FRENA.
              La verdad es que estaba pensando en cambiarlo por un Golf TDI, pero es que es tan caro...
              ¿Sabeis como conseguir el Tis?
              Gracias por vuestras respuestas.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por MIPIADRUBEN
                Que gloria, lo que me queda por sufrir, por no decir en este modelo en concreto lo POCO POCO QUE FRENA.
                La verdad es que estaba pensando en cambiarlo por un Golf TDI, pero es que es tan caro...
                ¿Sabeis como conseguir el Tis?
                Gracias por vuestras respuestas.
                Bueno yo me referia a Opel en general y a los Astra en particular, del Corsa creo que no hay tantas paridas que se estropeen y creo que algunas o no se dan o las han solucionado. Disfruta del coche sin pensar en lo que pueda tener.

                De todas formas no creas que por comprarte un Golf , BMW o Mercedes te vas a librar, te puede tocar la oveja negra igualmente. Conozco gente con Golf, Lagunas, etc... que estan quemadisimos con las chorradas que han tenido en el coche.
                Citroen C8
                Seat 131 Supermirafiori 1430
                Seat Ibiza 1.2
                Lancia Delta 1.6 GTi
                Opel Astra G 1.6 16v
                Opel Corsa C 1.4 16v Sport

                Comentario

                Trabajando...
                X