Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a ver... Fallo en graves

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a ver... Fallo en graves

    Tengo un problemilla... y os consulto... uno de los altavoces delanteros.. el derecho mas concretamente "de serie" de blaupnkt... me esta empezando a dar problemillas con los graves... el altavoz suena.... pero con los graves... es como si distorionara... pero aunke este muy bajo el volumen...

    si podeis decirme si os a pasado... si sera de la radio....

    supongo que para testear el canal de la radio... cambiare de lado los altavoces... y una vez comprobado el tema.. pues si es el altavoz... cambiarlo y a correr...

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

  • #2
    tu mismo te has contestado...esa idea es buena


    Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

    Comentario


    • #3
      OOO

      Efectivamente... e probado a cambiar el altavoz.. el derexo por el izkierdo... y y parece ser que una de las 2 vias del altavoz no va bien,.... los delanteros que son de la casa... que pensaba que eran de blaupunkt son de brigmton modelo BA-42 de 4 ohms de impedancia y 20W max exos en taiwan pa ser exactos jaja

      ya que soy electronico... igual cojo y cambio el condensador.. que es lo que tiene pinta de haberse secado.. 19 años son muxos...

      de momento para ir tirando... logo igual le meto algo mas... pro...

      tampoko es tan dificil sacar el altavoz izkierdo... alguien comentava que taba xunguisimoi... yo lo e sacao por el ueko de los fusibles... menos de 10 min sacarlo.... ahora que me se el truko.. en 1 min se pone y se kita...

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario

      Trabajando...
      X