Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con las luces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con las luces

    e visto por el foro que hablais de que para cada tipo de faro del corsa le va mejor unas bombillas u otras, yo tngo el corsa C de 2005, y queria ponerle unas bombillas que den mas luz que las q venian con el coche, cuales le pongo, las philips q tal son? xq el sistema de xenon ya se sube de precio jajaja.
    gracias

  • #2
    Pues yo tengo unas de efecto xenon normales, pero todo el mundo por aqui dice que las mejores son las blue vision de philips, asi que me decantaria por estas

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #3
      También hay otras que son las Metal Blue y dan buen resultado
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Cierto... yo tengo las metal blue y estoy contento con ellas, iluminan bastante y blanco. Lo que no sé es si iluminan más o menos que las de serie que por lo visto son las vision plus de philips en los faros 3D que tengo yo... habría que compararlas.

        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

        Comentario


        • #5
          descarta piia
          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

          Comentario


          • #6
            al final me enseño un amigo las que el habia puesto, las philips nigthvision xenon effect, y las e puesto y fenomenal, alumbra mucho mas que las q m venian.
            lo unico que solo he podido poner las luces de cruce, las de posicion no e conseguido ponerlas, a ver si alguien m puede hechar una mano, xq mi faro no es el mismo que viene en las instrucciones dl coche, y no se como sacar la bombilla.
            Otra cosa, hay alguna forma de subir el faro? m refiero a que no alumbre tanto al suelo, xq lo tengo lo mas arriba que deja la rueda de dentro, pero debe estar mal y solo alumbra el suelo, por guardarailes ni los alumbra, y ya las señales.....
            muchas gracias.

            Comentario


            • #7
              Pues yo creo que me voy a animar, buscaré esas a ver qué tal están, que como quiero cambiar las largas, pasaré las que tengo en las de cruce a las largas y pongo esas.

              Las de posición es jodido cambiarlas, salvo que tengas una mano con dedos largos... es quitar la tapa redonda que está por detrás y tirar para atrás hasta que salga... yo he visto como se cambia, pero no he podido sacarlas.

              En cuanto a lo de regular la altura de los faros, si abres el capot verás que por encima del faro, a la altura de la luz de cruce hay un hueco, con una llave hexagonal puedes regularlo a tu gusto.

              Saludos!

              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

              Comentario


              • #8
                yo llevo casi una semana con las blue vision y son una autentica gozada

                Comentario


                • #9
                  David, pero tus faros no son los 3D, ¿verdad? Es que en los 3D muchas de las luces que alumbran bien en cualquier faro normal, en los nuestros no alumbran mucho...

                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                  Comentario


                  • #10
                    no sabia yo que os dieran tantos problemas los 3d. Yo tengo un b y evidentemente los mios son normales

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por scroller83
                      David, pero tus faros no son los 3D, ¿verdad? Es que en los 3D muchas de las luces que alumbran bien en cualquier faro normal, en los nuestros no alumbran mucho...
                      Eso es por la lupa que lleva...
                      sigpic


                      Comentario


                      • #12
                        por eso repudio las piia porque alumban al suelo con esa mierda faros q llevamos
                        "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X