Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de montura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio de montura

    buenas tardes abro este espacio para comentaros que despues de mucho pensar eh decidido cambiar de coche por un petrolero ya que hago muchos km y mi pobre corsita tiene 206593km ym gasta lo suyo,je.iba a segir fiel a la marca pero me dan muy poco por el y el nuevo corsa se sale de precio en comparcion a otras marcas.al final me decidido por el ibiza tdi 100cv me viene con todos los extras ,buen precio,y por mi corsita me dan 3000eurazos.mi pregunta es tendre que dejar el foro por no seguir con mi corsa?agradeceria las respuestas.
    9000cgs

  • #2
    Claro que tendrias que dejar el foro!!!!................que no hombre que no, si no me equivoco por aqui anda un mazda 3 , un mazda mx5, y algun otro mas que se me escapa ahora mismo.

    P.D. El ibiza es un buen coche, pero no lo compares nunca con un corsa

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #3
      Tienes un MP

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

      Comentario


      • #4
        No seas bruto ¿como vas a tener que abandonar el foro por cambiarte a Seat? quizás tengamos que pegarle fuego a tu coche, pero a parte de eso nada más.

        Comentario


        • #5
          9000, que tengas suerte con tu nueva montura y que quede claro que siempre eres bienvenido a esta TU comunidad.




          PD.: ¡Menuda cantidad de kms. que le has hecho al Corsa!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Jaja

            Jajaja seguramente si vienes a las kedadas... te tendrass que currar una pancarta como la del sergio... y luego usaremos tu seat.. de soporte para las camaras....

            eso lo que tiene sener en este sitio un seat!!

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              No creo que tengas que tomar esa decision tan drastica hombre !!
              Yo tambien tengo otro coche de otra marca y no por eso abandono.

              Por cierto un amigo tiene un ibiza de 100cv diesel, y es un puto misil. como empujan los putos TDi,

              Aunque yo siempre sere de gasolina,

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                editado

                Comentario


                • #9
                  ¿Cómo preguntas si tienes que dejar el foro?



                  Ya tenías que haberte despedido!! VETE!!



                  Que no, anda que si los que hemos tardado en comprar el Opel y andábamos de Fiesta por ahí... hubiéramos tenido esa duda...

                  ¿Dónde iba a ir el foro sin ti?

                  A mí también hay coches de otras marcas que me gustan...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Una pena, pero si haces muchos kilometros ya te lo tenías que haber planteado en su compra...xq con esa matricula y esos kilometros bufff...la verdad que no los aparenta,xDD.

                    Sino te urge la venta puedes probar a venderlo por tu cuenta,haber si sacas algo más, pero la gente se te hechará atrás por esos 200.000.

                    Hay muchos conces que para vender el coche los bajan,pero eso depende de la seriedad del concesionario....si lo vende un compraventa te aseguro que lo pondrá con 90.000....nunca sobrepasando los 100.000.....

                    Un saludo y sigue por aquí independientemente de la montura que elijas
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      buenas gracias a todos.la verdad cuando lo compre solo lo sacaba los findes y de ay la gasolina y me encanta el sonido y todo pero la vida da muchas vueltas.200000 no los aparenta lo tengo muy mimado los km se los puedo quitar pero en la maquina de la opel salen los reales y eso es delito lo tengo mirado.gracias por el compañerismo que mostrais.mi corsa siempre sera mi corsa.mi prima tiene un 100tdi y vaya que si va.je.bueno pue si me dejais os pondre una foto del nuevo solo si me dejais.je.bueno os dejo una foto,el sonido de mi traga gasofa y una aceleracion.juzgar...gracias.

                      ..

                      http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4292&hl=eshttp://<br /> <a href="http://video...469&hl=es</a>.
                      9000cgs

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno bueno bueno!!!!

                        madre mia!no me podía imaginar que un corsa pudiera durar tanto!!!:O

                        se supone q el 1.4 tambien durará algo mas no?....


                        has tenido algun cuidado especial con el coche?..

                        una pena q tengas q venderlo,porq es precioso....

                        1 saludoo!
                        Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
                        Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

                        C'MoN!!!

                        Comentario


                        • #13
                          La verdad que son una barbaridad de kilometros para tan poco tiempo.

                          Que disfrutes de tu nuevo Seat y por supuesto, siempre te podras pasar por tu antigua casa para contarnos anecdotas o curiosidades
                          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                          [img]http://img808.imageshac

                          Comentario


                          • #14
                            Como suena,una pena que te desagas d él....Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por cannabis_33
                              ...si no me equivoco por aqui anda un mazda 3 , un mazda mx5, y algun otro mas que se me escapa ahora mismo...
                              Y un megane coupé...

                              sigpic


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X