Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con admision en un B 1.7D con A/A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con admision en un B 1.7D con A/A

    Buenas, como sabeis tengo un filtro de aire deportivo y para ello le quite el filtro de aire de serie del coche (logico), jeje. Bueno el caso es que ahora le queria poner el tubo que va desde el frontal del capó (donde estan las plaquitas del color del coche, y esos numeros raros), lo pille el otro dia en el desguace, xo al ponerselo a mi coche , no puedo!! mi coche tiene ahi el "alternador" por llamarle de alguna forma, del aire acondicionado.. y el tubo no cabe ahi al filtro.

    PREGUNTA... alguien que tenga elmismo motor que el mio con aire acondicionado y tenga el filtro de aire de serie me puede decir que tubo lleva para hacer llegar el aire hasta el filtro??

    El jairo creo que tiene mi motor... saludos
    pd: sino me he explicado bien, ya os hago unas fotillos...

  • #2
    Wenas sergio, yo tengo el mismo motor que tu pero no tengo aire acondicionado (lastima pq empieza a hacer calda xD) y no se como ira en el tuyo... el mio simplemte sale del filtro un tubo como con forma "S" que va a un agujero que tiene el coche en la parte forontal (para cojer el aire. ombre... parece que no me e explicado muy bien pero weno xDD... si me entiendes ok y sino ya le hechare alguna foto para enseñartelo... de todas maneras ya te digo que el mio no tiene aire acondicionado. Saludos

    Comentario


    • #3
      si si, te entiendo perfectamente, tienes el mismo que DereK, que tpko tiene aire acondicionado.
      MI problema esk si tengo aire y justo donde teneis vosotros ese tubo en forma de S, yo tengo una movida del aire y ahi no puede entrar ese tubo... saludos

      Comentario


      • #4
        yo tambien tengo el mismo motor que el tuyo sergio, y con aire acondicionado, y tambien estoy estudiando la forma de poner el dichoso tubo asta el filtro, asi que si doy con ello, ya te contaré.

        El_jairo: me ayudaria muxo, si se pudiera, aunque no tengas aire acondicionado, que pusieras una foto de donde va conectado el tuvo, en la parte de la que toma el aire de afuera, no se si me explico.
        Gracias de antemano, aunq no puedas acer la foto!!

        Comentario


        • #5
          denis_srk una foto del tubo de la punta que entra al filtro o de la punta que pilla el aire¿? ok ya te are una pero mi tardare un pokillo pq el cable de la camara se lo e dejao a mi novia, pero weno en 1 semana ocmo muxo las tienes.

          Comentario


          • #6
            denis, nosotros tambien tenemos ese hueco, si pillas el tubo en un desguace ves perfectamente a donde va, justo donde tenemos lo del aire en la chapa hay una agujero horizontal... y ahi va el tubo y la otra parte al filtro, yo lo queria poner asi, y la otra parte en la boca del cono.. xo lo del aire esta en medio...

            Otra posibilidad que habia pensado, (se lo vi en madrid tunning show al q decia q su coche no era igual que el de corsako), e ponerle un tubo de esos que se ponen en instalaciones de aire acondicionado(cmo de plata) y enchufarlo a la rejilla del coche, por abajo y directo al filtro, xo Danuvid me dijo que le podia entrar agua... no se.. en la proxima KDD investigamos. saludos

            Comentario


            • #7
              denis, nosotros tambien tenemos ese hueco, si pillas el tubo en un desguace ves perfectamente a donde va, justo donde tenemos lo del aire en la chapa hay una agujero horizontal... y ahi va el tubo y la otra parte al filtro, yo lo queria poner asi, y la otra parte en la boca del cono.. xo lo del aire esta en medio...

              Otra posibilidad que habia pensado, (se lo vi en madrid tunning show al q decia q su coche no era igual que el de corsako), e ponerle un tubo de esos que se ponen en instalaciones de aire acondicionado(cmo de plata) y enchufarlo a la rejilla del coche, por abajo y directo al filtro, xo Danuvid me dijo que le podia entrar agua... no se.. en la proxima KDD investigamos. saludos

              Comentario


              • #8
                denis, nosotros tambien tenemos ese hueco, si pillas el tubo en un desguace ves perfectamente a donde va, justo donde tenemos lo del aire en la chapa hay una agujero horizontal... y ahi va el tubo y la otra parte al filtro, yo lo queria poner asi, y la otra parte en la boca del cono.. xo lo del aire esta en medio...

                Otra posibilidad que habia pensado, (se lo vi en madrid tunning show al q decia q su coche no era igual que el de corsako), e ponerle un tubo de esos que se ponen en instalaciones de aire acondicionado(cmo de plata) y enchufarlo a la rejilla del coche, por abajo y directo al filtro, xo Danuvid me dijo que le podia entrar agua... no se.. en la proxima KDD investigamos. saludos

                Comentario


                • #9
                  Lo que pasa esque de esa especie de boca que sale de debajo de las plakitas esas, a veces sale calor, y eso le kita un poko de rendimiento al filtro. Por eso estoy buscando una forma en la que siempre reciba el aire del exterior, pero, si agua claro. jeje.

                  Comentario


                  • #10
                    Retomo el post, ya que he pasado la foto que hice en el movil... y explico que es lo que estorba en los que tenemos aire acondicionado

                    No se ve lo que he escrito en la foto, xo weno.. EL tubo del que hablamos tendria que ir desde donde termina el filtro hasta la plaquita negra del color del coche que hay en el morro... xo para ir ahi tiene que pasar por encima de la especie de alternador esa que lleva el aire acondicionado, y por eso no se puede poner. saludos

                    Comentario


                    • #11
                      hola sergio_baz,mira t lo explico, los corsa b diesel de serie no traian aire acondicionado de serie ni como opcion todos los k tengais un corsa b diesel con aire es pk esta montado en el taller son "piratas" lo k komentas del tubo tienes razon kuando se montaba el A/C se suprimia ese tubito k va desde la carcasa del filtro hasta el frontal y se ponia una pekeña cajita de plastico atornillada a la carcasa del filtro y entonces al estar el compresor del aire acondicionado ahi enmedio no t kabe el tubo de una sin aire,aver si encuentras una solucion para acoplar otro tipo de tubo, por si t sirve de ayuda, el fabricande de esos aires acondicionados es diavia y creo k seria posible encontrar el tubo k deveria de llevar tu coche.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        ok, me lo apunto a ver si encuentro algo. bueno ahora me estan cambiando el paragolpes x el del GSi, asique ya cuando me lo den tendre que ver que entradas de aire tiene, lo mismo le pongo algo artesanal si me convence... saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Ya pondras fotos de tu corsa con el paracas del GSI!!! te va a kedar genial tio!!

                          Yo habia pensado, sacar un tubo desde el filtro, hacia abajo, justo detras de la entrada de aire horizontal del paragolpes, pero para q no le entre agua, ponerla inclinada, asi no entraria el agua.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X