Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pilotos nuevos Corsa B Argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pilotos nuevos Corsa B Argentina



    Jijiji no veas que felicidad llevo encima, después de mucho tiempo queriendolos conseguir.

    En España aún no he visto nadie que los lleve.

    Por supuesto no están en venta.

    Y no, tampoco tengo manera de conseguir más.
    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

    Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

  • #2
    Umm son chulos esos plotos. Me gustan ya que son diferentes a los de serie pero a su vez son elegantes.

    Esperamos una foto montados en tu Corsa, a ver como le quedan
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #3
      Como has conseguido eso!!?? Si no me equivoco es de los corsa B nuevos que venden por sudamerica... Son muy chulos!!

      Comentario


      • #4
        joder que ******!! como los has apañao? me dais una envidia tremenda los de 3 puertas teneis muchos pilotos para cambiar los de 5p no me gustan ninguno de los que hay ainss

        Comentario


        • #5
          Bueno pues si, son los de un Chevrolet Corsa argentino.

          Son dificilisimos de conseguir porque los envios y tal no es como comprar a Alemania, es un tema mucho mas dificil, y muy caro.

          Yo he tenido mucha suerte y finalmente me los ha traido un amigo consigo... y hemos tenido la suerte de no tener problemas con las aduanas, pero eso es una tombola...

          Saludosss
          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

          Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

          Comentario


          • #6
            muy wapo pero ya sabes

            Este post sin fotos no sirve de nada
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • #7
              Estan muy guapos, pero no son los que lleva Bule_WRC ?

              Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

              Comentario


              • #8
                Estan muy chulos. A ver q tal quedan puestos .
                Yo tb estoy a la espera de unos focos delanteros nuevos ya pondre por aki las fotillos aprovechando tu tema :P

                Comentario


                • #9
                  Hola!

                  Bueno, ponerlos será complicado porque los portalamparas no encajan...

                  Probaré con unos de Corsa B 5puertas a ver si se parecen más.

                  Si no tocará hacer bricolaje

                  Ya os contaré!


                  Pongo otra foto más, esta vez al lado de los originales:

                  Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                  Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cannabis_33
                    Estan muy guapos, pero no son los que lleva Bule_WRC ?
                    si ya podria llevar esos jejeje. los mios son los miticos de serie.
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

                    Comentario


                    • #11
                      Pues me habia dado esa impresion en la foto de tu avatar

                      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                      Comentario


                      • #12
                        Alka sube una foto con ellos montados
                        Corsa B 1.7D


                        60cv de pura pasión

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Jopraris
                          Alka sube una foto con ellos montados
                          Eso será mas complicado.

                          Mis portalamparas originales de cinco bombillas no coinciden con las posiciones de las cuatro bombillas de los nuevos faros.

                          Así que ya veremos que hago.

                          Un saludooo
                          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                          Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, copio esto de ClubGsiSpain, a ver si algun corsero me ayuda jeje

                            Novedadesssssss

                            Bueno, hoy he ido a la Opel a por los portalamparas traseros de un Astra F

                            Tras explicarle al tio 7 veces que no queria los de un corsa B aunque trajese un faro de corsa en la mano xDDDD Y que me los han traido de argentina no porque quisiera ahorrarme algo sino porque estos aqui no los vendian ellos.... el tio me lo mira y me dice que no le quedan, que si quiero los puedo pedir.. se enrolla y me imprime una copia del despiece del faro del EPC, y le digo.. no eso ya lo tengo, gracias.

                            Total, he ido al desguace a ver que había por ahi y primero me he desilusionado porque no habia ningun astra culon... pero veo un vectra al fondo... me acerco, me miro los faros por fuera y digo... a ver si van a ser...

                            Total, que me he metido dentro (no podia abrir el maletero) y he sacado los dos portalampras (15€).



                            Si bien no encajan a la perfeccion son 1:2:1 como los faros. Los tres de arriba encajan a la pefeccion pero invirtiendolos. Lo bueno que ya llevan el circuito de posicion y freno a la vez.

                            ASÃ
                            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                            Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                            Comentario


                            • #15
                              La verdad es que estan muy wapos. le dan un toque muy chulo y a la vez moderno al corsa, pero luego no tendras problemas en al ITV?

                              Porque no le dices a tu compi que te mande los portalamparas y todo lo necesario para llegar y instalar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X