Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he pasado la gran "R"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya he pasado la gran "R"

    Saludos Corsos...

    Por fin, ya tengo distribucion nueva en mi auto corso B 1.4i de 60cv

    Y la verdad es que da la sensacion de tener motor nuevo, el estado de las correas era mas que lamentable, yo creo que el anterior dueño no las cambio nunca, la de accesorios totalmente cuarteada y pulida por la parte de fuera y la del motor interna....dios de la que me he librado, pulida a brillo por el lado liso con tan solo 2 milimetros de espesor y los dientes marcados.... con el dibujo de los dientes totalmente curvos....

    Total cambio de las 2 correas y el cambio del tensor interno en la distribucion del motor (caja negra) 250€..

    Algunos habeis comentado algo de la bomba de agua, a mi no me la han cambiado, por lo visto no hacia falta...

    Espero que os sirva de orientacion para los que os toca simplemente no os fiais del mantenimiento del antiguo dueño.

    Saludos.
    Autocorso.

  • #2
    Me alegro de que te vaya mucho mejor el corsilla, y veo que no te ha salido nada mal de precio el cambio de correas. ¿Con cuantos kilometros se lo has heho?

    Mi corsilla es de segunda mano y no tengo el librito con los mantenimientos del antiguo dueño. Tengo un C y segun he leido le toca a los 80K kilometros, aunque me parece demasiado pronto tratandose de un 1.7 cdti, es decir, un diesel.
    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Ahora tienes corsa pa 100 años

      Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

      Comentario


      • #4
        Saludos Corsos..

        Pues la verdad este Septiembre va a cumplir 14 años pero como al final y despues de estar un año pidiendole al dueño que me entregara el libro oficial, que no a aparecido, pues tome la decision de cambiarlas cuanto antes el coche lo recibi con 46800Km y las he cambiado con 55000 ya que mi mecanico me comento que se tienen que cambiar cada 5 años o 60000Km lo que antes llegue pero siempre sin pasar de los 80000km, ya que entre 60000km y 80000km es el tiempo de descuento para realizar el cambio.

        De todas maneras despues de ver las piezas cambiadas y el cambio que a pegado el motor me quedo mas tranquilo, el aspecto de las correas me deja helado, y desde luego con el tema de las correas no se juega...

        Ahora ya solo me queda encontrar un aleron, que en Valencia parece mision imposible, cambiar los faldones y entrar a pintura...

        En fin...

        Saludos.
        Autocorso.

        Comentario


        • #5
          Con esos años y esos kilometros poco se ha usado...y las correas a gritos te lo pediría...xDDD
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario

          Trabajando...
          X