Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA KM CAMBIO CORREA DISTRIBUCION

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA KM CAMBIO CORREA DISTRIBUCION

    Tengo un Opel Corsa 1.7 D, edition 2000, tiene 66.000 kilómetros y como lo compre de kilometro 0, no tengo libro de revisiones, quería saber cuando me toca cambiarle la correa de la distribución, porque creo que es correa y no cadena lo que tiene. Espero vuestra ayuda.

  • #2
    Re: AYUDA KM CAMBIO CORREA DISTRIBUCION

    Originalmente publicado por jambe
    Tengo un Opel Corsa 1.7 D, edition 2000, tiene 66.000 kilómetros y como lo compre de kilometro 0, no tengo libro de revisiones, quería saber cuando me toca cambiarle la correa de la distribución, porque creo que es correa y no cadena lo que tiene. Espero vuestra ayuda.
    Estas cosas me hacen "gracia" por decir algo, no es nada personal contra ti, ni mucho menos, pero un coche "KM 0"..... porqué no tiene el libro de revisiones o el manual??? No lo entiendo, y si compraste en concesionario oficial, como deberia ser un km 0, que han hecho cone l libro?? A mi me huele mal.

    En uno de segunda mano aun se podria entender , pero "se supone" que un km 0 es eso, un coche nuevo simplemente matriculado para cupo de ventas, etc etc... pero larealidad yo se y muchos saben que es muy distinta.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #3
      A lo mejor no me explique bien, el coche no era un kilometro 0 propiamente dicho, antes habia pertenecido a una empresa de alquiler sin conductor. Aunque evidentemente ese no es el tema, mi duda sigue ahi, los kilometros del cambio y si tiene correa o cadena.Gracias

      Comentario


      • #4
        kreo k tiene correa y el cambio recomendado esta entre los 60 mil y los 80 mil ( sigo creyendo.. no puedo asegurarlo )

        Un saludo.
        Corsa C 1.3 TurboOoO

        http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

        Comentario

        Trabajando...
        X