Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ADIOS AMIGOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADIOS AMIGOS

    Bueno, la mayoria de ustedes no me conocen, asi que no les sonara mi nombre..... pero algunos ya viejos: se acordaran de mi. el Colombiano que tenia un Corsa C. eso "tenia" resulta que lo cambie por un CHEVROLET OPTRA 2007 lease nubira o lacetti en Europa.
    ya era hora de un cambio: se me crecio la familia (2 Niños) y era poca o nula la capacidad del maletero. ademas necesitaba un auto mas serio mas corporativo, eso si me a dado un dolor desprenderme de el, pero quedo en buenas manos.

    espero que sigan creciendo y madurando como grupo, por mi parte de tarde en tarde seguire observandolos de manera pasiva y recordando viejos tiempos, con el post que tuve de nociones basicas de mecanica, el cual fue un exito en su tiempo con mas de 42000 visitas.

    recordando a JARO, SPORT, JAVITORIC, DF SANTOS, DAVIDJK7, PEPITO CORSA, GERSIO, DENEO, ALIKENSE, TXONI, ZAGATOB y por supuesto
    al gran MALOPLAS (una gran persona)

    perdon si olvide alguno de los viejos colegas pero es que son tantos y ha pasado ya mucho tiempo

    DIOS LOS BENDIGA

  • #2
    ....ooo

    Lo primero.. enhorabuena por los 2 niños... la familia crece... y en un corsa... q se le va a hacer... se meten cosas.. pero no tantas... ahora seras... laccetireo... o asi.. ajajaj

    me alegro de que tu corsa quede en buenas manos...!!

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      Yo sí me acuerdo de tí, del anterior foro!

      Una pena que tuvieras que vender el Corsa pero una alegría por la familia y el nuevo coche

      Que lo disfrutes!
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Yo si me acuerdo d ti compañero, ese C blanco no se olvida con esa pegatina tan original. Espero que te sea bueno el cambio y suerte. Hasta la próxima amigo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Si señor ese defensor de Juancho Montoya y el señor que nos hizo comprender lo que es la mecanica.Para los nuevos que no lo sepan en el antiguo foro teneis una extensisima fuente de informacion sobre mecanica general que se curró el señor kaonunez.

          Se te va a hechar de menos por aqui, aunq siempre puedes pasarte a dejar algun comentario u observarnos . Y lo de aumentar la familia mi mas sincera enhorabuena. Joder tio todavia me acuerdo de tu corsa uno de los primeros que vi en el foro con pantalla de tv

          Un gran abrazo

          Comentario


          • #6
            Kaonunez tio, siento que nos dejes pero me alegro de que cambies para bien, recuerda que esta siempre será tu casa.

            No se porque todavía no hemos traído tu post a este foro, pero no te preocupes que lo intentaremos traer, aunque sea a título de homenaje, si quieres pon un post en blanco en la sección de mecánica que poco a poco iremos trayendo el resto del contenido.



            Un saludo

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              algo es algo el enlace


              http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2627022

              Comentario


              • #8
                Ke te valla bien amigo!!

                Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                Comentario


                • #9
                  Fue un placer en su día y lo sigue siendo hoy tener noticias tuyas, aunque sean tristes por un lado, son muy buenas por otro. Muchas felicidades AMIGO y mucha suerte con esta nueva vida. No olvides que aqui siempre tendras un hueco para cuando quieras pasarte, antes tu niño era el corsa ahora... puedes poner fotos de los peques si quieres

                  Un abrazo desde el otro lado del charco.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tambien que acuerdo de ti, y ese pedazo de manual de mecanica que tengo imprimido gracias a ti, que te vaya bien a sido un placer haberte conocido y siempre seras bien recibido.
                    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                    gasolina (jubilado)
                    Corsa 1.3 cdti silverline
                    Fin del monopolio de la super

                    Comentario


                    • #11
                      Me sumo a lo que dicen el resto de foreros. Yo también me acuerdo de tí del anterior foro. Te deseo lo mejor y que nos sigas visitando. Hasta luego.

                      Comentario


                      • #12
                        ¡Cómo es posible que se me haya pasado esto!

                        Carlos, no te voy a decir que te recuerdo, porque la participación tuya en la comunidadCORSA era para hacerte un monumento. Te voy a decir realmente lo que siento: te hecho de menos, compañero.

                        La familia, el trabajo (enhorabuena por todo ello) te han alejado de tu Corsa y de nosotros, pero lo importante es que tú también nos recuerdas y sabes que las puertas de esta casa están abiertas de par en par para un corsero como tú.

                        Hasta siempre.


                        QUE DIOS TE BENDIGA
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

                        Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X