Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tema humo corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tema humo corsa A

    Buenas.Pues vengo orra vez dando guerra por aki jejeje.Pues os cuento el corsa(A 1300 motor sb,carburador pierburng 2E) yo no se si sera kosa de carburador....exa muxisimo humo pero negro,el relantin es inestable y asta k no sube de 1000 1000 y piko rpm no tira como es debido se keda como aoga tontete.Entonces mirando sake la varilla del aceite la limpie la volvi a meter la sake y me doy cuenta k marka bastante mas k el limite maximo k tiene la varilla...por eso se peude deber k exe tanto humo negro???ya se k aparte tendria k limpair el carbu y eso.pero aparte d eso voy a probar a sakar algo de aceite a ver si se soluciona o k.Weno espero k m digais algo a ver si m podeis exa run cable.Saluditos y gracias.cualkier comentario bueno o malo viene bien.

    P.D:el aceite sale limpio limpio,no cafe cn lexe asike k tema d culata no es

  • #2
    veamos, aver si te contesto a todo.
    -El nivel de aceite debes mirarlo con el coche frio, si en ese caso esta pasado ciertamente deberas de quitarle el aceite sobrante, pero importante que lo mires en frio
    -Lo del carburador no tengo mucha idea asi que......
    -El humo......cosa interesante. Tengamos en cuenta la edad del coche y el uso que le damos. En caso de un uso muy relajado el coche se aperrea y comienza a echar un monton de humo en acelerones. Si este es tu caso el remedio es darle un viajecito a velocidad entre 120-130 y veras como se va la humarea(absolutamente comprobado con el mio).

    Espero que te sirva de ayuda, la verdad es que mis conocimientos de mecanica son bastante limitados y lo que te cuento es mi experiencia propia con mi coche. Saludos

    Comentario


    • #3
      gracia spor contestar tio.pues el aceite s elo cambiare yo este finde y ire viendo a ver el nivel lo ideal es llevarlo un pokitin menos del maximo no?

      Comentario


      • #4
        efectivamente.. q sobre no es nada bueno... yo te rekomiendo lo del viajecito... tu coxe.. lo q esta es con neumonia... tenes que darle candela!!!! ese dia.. yo le exaria... llenar el deposito de gasolina 98, exar el aditivo.. y lavarlo por dentro y por fuera... y llevarlo en altas... muxo tiempo....

        ya veras que cambio.. kon un pokito de dinero..

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • #5
          el aditivo t refieres al sustuidor de plomo o a los botes esos k venden....

          Comentario


          • #6
            ..

            a ambos dos... son el mismo.. es uno que tene un difusor.. q depende de kuantos litros exes.. el xupito es mas grande o mas peke... es un likido asalmonado... no es mu caro.. y dura pa mixo tiempo... pero depende de los años q tenga tu coxe pode que no le aga falta... los mk2.. no necesitan... es simplemente mero exo de conservacion del motor.. sobretodo en viajes largos... pero y en el 1.0 del 88 lo exo siempre... la marca... es como... 3cv o algo asi.. el petronor repsol...

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              a ya el sustitudor de plomo siempre se le a exado al coxe,aunke m dijo el mecanico k no hace falta pero yo seguire exandoselo k por lo k viene costando kiero k m dure bastante el coxe....jejeje lo tendr een cuenta mañana le cambio el aceite,filtro del aceite le lleno de 98 y su respectivo sustitudor de plomo y a ver si mejora algo.saluditos

              Comentario


              • #8
                ... me alegro de que lo exes... te cuidado con q cuando lo uses.. lavate las manos.. por que yo q soy de xuparme muxo las uñas... ay q tener kuidado kn el plomo.. en serio... encima q mal uele... peor sabra jajaja tenes q poner unas fotikos por ay...

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9
                  tamien si t pasas exandolo puede ser malo no?

                  Comentario


                  • #10
                    ....

                    No los se... yo siempre le exo un poko mas... encima.. esos botes mean mas mal.. q merd... si algun mekaniko nos deslumbra un poko taria bn!!

                    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X