Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

c1.2 16v 80 cv problemas en caliente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • c1.2 16v 80 cv problemas en caliente

    hola buenas no se si a algien le abra pasado esto.kuando esta el coche en caliente lo apago y al arrancar le kuesta ma pasao muxas veces nose si a algien le abra pasado. gracias

  • #2
    Antes de postear hay que leerse las NORMAS :trato: del foro y pasarse por PRESENTACIONES para que te conozcan un poco mejor

    Y asi comentamos tu problema que a mi tambien me ha pasado a veces
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #3

      Que tal asi??

      Comentario


      • #4
        Ahora mejor jeje, es que hay que cumplir las normas del foro si no esto es un caos!

        Te cuento mi problemilla... A mi me sucede que le cuesta arrancar al coche cuando lo paro y a los 3 minutos o asi lo vuelvo a arrancar. Giras la llave y necesitas estar con ella un poco mas girada, notas que el motor de arranque le cuesta arrancar, pero termina arrrancando.

        Eso me pasaba antes, pero sin necesidad de que el coche estuviera caliente, sino a temperatura normal (87º). Ultimamente no le noto nada y tampoco lo he comentado en la Opel, aunque cuando me pase lo comentare haber que me dicen.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #5
          ...

          efectivamente.. y no solo en corsas... mi corsa C es identiko.. pero mi mercedes ge 280 q tene 22, 23 años.. arranka mejor despues de dos meses sin tokar.. que hace 10 min....

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            a mi tambien me pasa y en opel me dijeron ke era asi , lo tienen todos y a veces les cuesta arrancar un pokito, pero tocando un pelin el aclerador arranca al instante

            Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por soilu
              Ahora mejor jeje, es que hay que cumplir las normas del foro si no esto es un caos!

              Te cuento mi problemilla... A mi me sucede que le cuesta arrancar al coche cuando lo paro y a los 3 minutos o asi lo vuelvo a arrancar. Giras la llave y necesitas estar con ella un poco mas girada, notas que el motor de arranque le cuesta arrancar, pero termina arrrancando.

              Eso me pasaba antes, pero sin necesidad de que el coche estuviera caliente, sino a temperatura normal (87º). Ultimamente no le noto nada y tampoco lo he comentado en la Opel, aunque cuando me pase lo comentare haber que me dicen.
              Hola que tal.Yo soy miguel de bcn y me presente hace unos dia sen el foro.Ahora tengo un c 1.2 twinport 5p plata mineral,y es verdad eso que dices,al principio de nuevo en el parking,en frio,me lo hizo al girar la llave y dar arranque alguna vez,pero ahora ni me habia vuelto a acordar.Ees curioso el empuje que le da a este motor en salida la admision variable,ya que aunque como e slogico corria mas y tenia mas empuje en alta el 1.4 16v que llevaba el elegance,si que en bajos no hay color entre ambos.Una preguntita.Has notado tb q se si9ente el ventilador del radiador al conectarse,sosteniendo el volante y que parece q retumba un poco ne el interior???Lei un forero hace tiempo que le pasaba y en opel me dicen q es normal,pero no notaba eso en el 1.4,ni en el 1.7 cdti.Sera cuestion de silentblocks que no aislan bien o asaber...bueno un saludito.Y adisfrutarlos

              Comentario


              • #8
                Pues yo de momento no noto esas vibraciones que comentas del ventilador la verdad... me va bien jeje
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

                Comentario

                Trabajando...
                X