Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me voy amigos, hasta la vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me voy amigos, hasta la vista

    Tras más de tres años, y más de 90.000km disfrutando mi corsilla, he decidido que, a mi pesar, debo venderlo. Así pues, esta semana cambiará de propietario este maquinón, y yo pasaré de ser 6500rpm a ser 4500rpm , ya que debo pasar (ahora que puedo vender bien el corsa) a un coche de gasoil. Ha sido un placer poder dialogar con un grupo tan especial y maravilloso de personas. Así pues, un fuerte saludo a todos, y gracias por su ayuda. Hasta la vista .

  • #2
    que pena que te vayas , pero el otro coche es otro corsa ,??
    esperamos que al menos te dejes caer por aqui de vez en cuando
    saludoss y hasta pronto

    Comentario


    • #3
      Cambio a diesel, pero no tengo decidido cuál. Posiblemente el c2... Gracias.

      Comentario


      • #4
        joder tio mira que me da pena de que se va alguine del foro pero la vida sigue y cada uno escoje su camino, pero eso si pasate algun dia y nos cuentas que tal te va ok?

        Comentario


        • #5
          Un C2 no que es un Zarrio,

          Piyate un Fiat punto Multijet 1.3 de 75..anda como un tiro ese motor. Sino uno algo más potente...yo no compraría menos de 90 cv en diesel, que esos ya andan bastante.Un saludo y espero que sigas pro aquí aunqeu ya no poseas un corsa, tambien somos amigos, independientemente del coche que tengamos. Un saludo amigo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Bueno 6500rpm, no nos conocemos casi nada, pero ah sido un placer tenerte por aqui y por la ayuda prestada en las dudas que tenia sobre "que ir cambiando al corsika y en especial por la duda de la correa", esperamos verte alguna vez, que te vaya bien, y GRACIAS!
            HDR/VXR 85-08
            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

            Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

            Comentario


            • #7
              Se nos estan yendo todos los corseros, y encima corseros activos, pues sea el coche que sea espero que lo disfrutes, y no dejes de pasarte por aqui de vez en cuando

              Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias a todos, no dudeis en que pasaré para comentar las impresiones del diesel, que ya desde ahora sé que no va a tener nada que ver con la ''rabia'' del corsa 1.4 16v.. Me demostrais que sois un grupo de gente genial. GRACIAS.

                Comentario


                • #9
                  Mucha suerte con el cambio, 6500rpm.

                  Esperamos saber pronto de ti y de tu nueva montura.

                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #10
                    eso eso esperamos saber pronto de ti

                    Comentario


                    • #11
                      Suerte con el nuevo coche y pasate por aqui de vez en cuando
                      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                      [img]http://img808.imageshac

                      Comentario


                      • #12
                        ....

                        Y un corsita... petrolero... diesel... y encima corsa....jajaj pasate dcuando kieres... k seras cariñosamente recibido!!

                        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X