Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio kenwood soy nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • radio kenwood soy nuevo

    ola muy buenas a todos!!!
    soy nuevo por aki ,todavia no entiendo mucho de audio de coches y kiero k me resolvais alguna k otra duda,kiero ponerme poco a poco un ekipillo de musica,pero antes de todo voy a buscar la radio,k tengo una de cinta jejejej.
    e estado viendo una kenwood k me a gustado,yo kiero una radio k tenga mp3,usb,y kiero tambien poder enganchar un mp3 o reproductor portatil,pero no se k salida es la k necesito,salida aux??
    y k tenga 2 salidas rca,cuantos mas voltios tenga mejor para poner un sub y alguna k otra etapa

    aki os dejo la radio esta es la k yo e encontrado mas apropiada para mis gustos,se k ai mejores marcas k kenwood pero k os parece esta radio?y por favor contestadme a lo de la salida aux para k sirve
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DC_W6537U/

    saludos y gracias

  • #2
    Por un pokito más, me gusta más esta:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _578_RUSB/

    Para conectar un mp3 o lo que sea no necesitas una salida, sino una entrada, la entrada auxiliar.

    Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

    www.ocaforum.com

    Comentario


    • #3
      la verdad k esa esta bastante bien,el unico fallo k le veo esque la regulacion de la voz no la tiene de ruleta,weno aver si opina mas gente.
      saludos y gracias

      Comentario


      • #4
        Mini Jack entrada AUX Trasera aéreo ,eso es lo k yo busco no?eske no lo tengo muy claro
        saludos

        Comentario


        • #5
          Yo me he comprado hace poco esta de JVC y la verdad es que va bastante bien...

          http://www.dooimagen.com/fichas/KD-G631.html

          CD/MP3/WMA/USB, mando a distancia (aunque no le acabo de ver demasiada utilidad), 4x50W, etc... A mi en el FeuVert me salió por unos 150 €... Por internet están algo más baratas pero con los portes y eso te acabará saliendo más o menos...

          Para lo que dices de enchufarle un mp3 o un minireproductor, con que la radio tenga entrada usb ya te llega, no?? Me refiero que ya no te haría falta la entrada minijack... A no ser que quieras enchufarle un cassete (de cintas) o un discman, que esos claro que no traen usb...

          Y lo de los Voltios, una radio no puede dar más de lo que da la batería (12 V)... Supongo que serán Wattios a lo que te referías... De todas formas, si tienes pensado meter una etapa tampoco es de vital importancia elegir una con la mayor cantidad de Wattios...

          Bueno, esta es mi opinión... Si tal alguno más entendido que aporte más ideas...

          Enga, 1 salute!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por iakko
            Y lo de los Voltios, una radio no puede dar más de lo que da la batería (12 V)... Supongo que serán Wattios a lo que te referías... De todas formas, si tienes pensado meter una etapa tampoco es de vital importancia elegir una con la mayor cantidad de Wattios
            Se refiere a los voltios de los previos, vamos, de los rca... que cuantos más, mejor.

            Ni amplificando, ni sin amplificar, es determinante la potencia de una radio.

            Salu2
            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

            www.ocaforum.com

            Comentario


            • #7
              claro me refiero a los voltios de los rca,yolo k kiero es poner un pendrive,pero tambien kiero poner el movil de reproductor,y por eso kiero la entrada auxiliar minijack,
              la radio esa jvc,ta wapa,pero ademas k no es una marca k me gusta,para radios de coche,no pone cuantas salidas rca tiene,la clarion k me decis mas arriba ta muy bien,es bastante buena,pero creo k me kedare con la kenwood,la veo bastante asekible para las cosas k tiene y tiene casi todo lo k yo necesito
              saludos

              Comentario


              • #8
                Ah, la jvc que te puse tiene una salida rca... En el feuvert tb había otra jvc (externamente creo que eran casi idénticas) pero con 2 salidas rca... Pero esa ya se iba a los 175 €.

                De todas formas, y tb en el feuvert (sí, estuve mucho por allí... ) vi otra de Sony que no sé si era a través del bluetooth que se podía conectar con el movil (en la caja aparecía un Sony Ericsson, pero no sé si se pueden conectar otras marcas) para reproducir audio por streaming (además de manos libres)... Lo que ya no me acuerdo de si traían usb. El precio tpco me fijé... Yo te lo digo por si tienes uno cerca y quieres verlas...

                De todas formas, yo personalmente creo que con un usb para el pendrive/mp3/iPod, etc va de lujo, sin necesidad del movil. Pero eso pa gustos oye!

                Por cierto, eso del usb trasero (que tiene la radio kenwood que decías tú) cómo va? No es más cómodo uno en el frontal??

                Bueno, estas son mis modestas opiniones... 1 salute!
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  pues el usb trasero creo k tiene un cable largo k lo puedes poner por ejemplo en la guantera,yo lo veo mejor k en el frontal,xk en el frontal puedes darle un golpe sin kerer y romperlo,ya me a pasado jajaja.
                  eso k as dixo de la radio con bluetoth parece k esta bien,y yo tengo un sony ericson(lo malo k a mi sony le falla muxo el bluetooth) ,pero esa tienda nunca la e escuxado,x esta zona no ai,
                  la marca sony si me gusta bastante,aver voy a buscar un pokito mas y ya me decidire por alguna
                  weno tio muxas gracias por las respuestas

                  y una cosita k no me aveis contestado,lo de Mini Jack entrada AUX Trasera aéreo ,k es??sirve para enganchar un mp3?k es eso de aereo?
                  saludos y gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Ah vale, es que cuando llevé a montar mi radio tb me preguntaron si tenía usb trasero o en el frontal...

                    Por cierto, la radio sony que te decía es esta. Lo que pasa que no tiene usb ni aux y además cuesta unos 375 €...

                    Weno, pos creo que no te puedo ayudar mucho más... A ver si alguien te puede aconsejar mejor...


                    PD: No, yo tpco sé qué es eso de entrada aux aéreo...
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      muxas gracias de todos modos tio,pero es muy cara jejej,no dispongo de tanto dinero,asta los 150 € de la kenwood me parecen caros ... jaja

                      weno aver si alguien me ayuda y me dice lpo de la entrada aux aereo

                      enga saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Si te sirve de algo yo tuve una kenwood hasta hace poco y sonaba de maravilla, no te comliques sobre todo con ese presupuesto, kemwood está muy bien.

                        Comentario


                        • #13
                          al final me e pillado la kenwood y estoy muy contento aunke no tiene dibujos ni cosas desas
                          saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X