Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.3cdti o 1.7di

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1.3cdti o 1.7di

    para vos otros cual eres el coche con mas prestaciones por ex: vell punta o aceleraciones.
    el 1.7 di o el 1.3cdti???
    ya me diceran que era +/- taco a taco pero tiengo miedo de ser avergoncado porum 1.3 rolll

    hasta luego muchachos

  • #2
    pues nose cual sera mejor yo apuesto por el 1.3 pero si lo escribes un pelin mejor igual la peña no lo tiene que leer 4 0 5 veces si esta dormido como yo para entenderlo como lo ves


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      si tuviese que elegir a igualdad de potencia me quedaba con el 1.3.... Seguro más barato, la mitad de impuestos..... Aunque el 1.7 consume muy poco jejeje

      Otra cosa, el 1.7 DI son 68cv, seguro que cualquier 1.3 tiene más o igual

      Comentario


      • #4
        Segun lo que he podido leer en la red, el corsa C 1.3 CDTI legalmente tiene 70 cv, pero en banco de potencia da 75. Y yo puedo confirmar que eso parece cierto...hasta las 2000 rpm el coche es perron....pero a partir de ahi te llevas una sorpresita con lo que llega a estirar este pequeñajo.
        Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
        Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

        Comentario


        • #5
          El 1.3 te consumira menos y eso hoy en dia es un punto a favor

          Comentario


          • #6
            editado

            Comentario


            • #7
              El 1.7 di me parece que rondaba los 77cv en banco.

              El di no se como irá, pero asi a priori supongo que tendrá mejores recuperaciones que el 1.3...
              - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

              Comentario


              • #8
                Según creo entender lo escrito por el que consulta, porque me ha costado horrores deducirlo... ¿No será una adivinanza?

                Bueno, el 1.7 Di según datos oficiales da 65CV.
                El 1.7 DTi da (si repreogramar ) 75CV.

                Y el 1.3 CDTi viene dando 70CV.

                Pero sin duda consumirá menos el 1.3, aunque es un motor algo más apretado.
                Y siendo más moderno contaminará menos. Además es un motor muy valorado en Europa, con premios y galardones a montones.
                De todas formas dependerá del modelo en el que esté montado, del uso que se le dé y muchos factores más.

                Pero antes de ponerte a conducir (como quiera que lo hagas) aprende a redactar.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  si tiene k ser entre el 1.7 di y el 1.3 cdti pues.....

                  si kieres k te dure "millones" de km .. el 1.7 di ...

                  y como consumo, mantenimiento y comodidad de conducción .. el 1.3

                  ambos son "buenos" coches... la dif radica un poko enk el 1.7 tendrá mas fuerza a bajas vueltas ( antes de las 2000 rpm debido a su "alto" cubicaje ) y el 1.3 cdti tendrá unos medios "mejores" debido al soplido "mas fuerte" de su turbo.....

                  yo personalmente tengo el 1.3 cdti y muy contento con el .

                  si vas a pillártelo de segunda mano y puedes, mira algún 1.7 cdti, k son un verdadero tiro......

                  Un saludo.
                  Corsa C 1.3 TurboOoO

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                  Comentario


                  • #10
                    yo tengo un 1.3 y estoy contentisimo con el , puesto que me da lo que esperaba ,
                    no te recomiendo el 1.7
                    saludosss

                    Comentario


                    • #11
                      Yo tego el 1.7 DI.( DTL)
                      Consumo: 37 euros de diesel del barato me dio para hacer 570 km( el deposito son 44litros)
                      esos 570km a una minima de 120/130km/h y llegando a los 190km/( en portugal)

                      Respecto a la aceleracion desde las 2mil rmp el coche tira de cojones,por debajo es un triciclo si vas en segunda.
                      potencia: 65vc segun opel, reales unnos 68/70.
                      Por lo que he estado mirando estos dias una ventaja es que al tener 1.700cc los resultados en las reprogramaciones de TRL son bastante buenos.
                      especificaciones:
                      http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp ... oche4=5187


                      saluduuusss!!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X