Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como desmontar conector de antena?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como desmontar conector de antena?

    Buenas,debido al a mala recepción de mi radio y ahora nula...he provado a conectar el conector y mover el cable,para darle juego,y veo que ha veces hace mjor conexión escuchandose la radio,no bien del todo tampoco,asique veo que en un principio ese es el motivo.

    Intente desmontarlo,pero no he podido,solo la parte que rodea el cable,pero no la cabeza...quedía en principio desarmarlo totalmente,y dejar el cable solo.¿Sabeís si venden ese conector?Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    Yo no tenog ni idea xD.
    Pero no e entrado pa decir eso xD. Que ami me pasa lo mismo no hace buen contacto y se olle bastante mal (aveces se pone bien pero al primer bache suena mal otra vez). Aver si alguien lo sabe seria de gran ayuda.

    Comentario


    • #3
      habeis probao con unos alicates a presionarla sobre la radio

      no se yo tengo un adeptador para otra radio.
      Opel Corsa C 1.0 75cv

      Comentario


      • #4
        No es que no entre,es que hace mal contacto,he provado a doblar un poco las patillas y lo mismo...no encaja bien...sigue haciendo mal contacto...y nose si será xq esta cortado el cable a la altura del conector...
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          has probado a ponerle un amplificador?

          Comentario


          • #6
            Haber...aunque pusiera un amplificador no haría nada...xq como te indico...el cable debe estar cortado a la altura del conector, haciendo un mal contacto...entonces tng que conseguir un coenctor parecido o igual a ese,que es el que hace mal contacto...y mi poregunta es¿donde lo venden?¿Se puede desarmar para reparar?Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              aaaaaa perdona... pues no se pero yo creo que eso en cualquier lado lo venderan digo yo, no se yo esta semana me tengo que hacercar a media mark si eso te lo pregunto

              Comentario


              • #8
                Buenas, yo lo conseguí en un desguace, me llevé un trozo de cable del final de la antena de un corsa que tenían allí y lo empaté con el de mi coche. Podrías pasarte por uno y preguntar.

                Saludos!

                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                Comentario


                • #9
                  Oki,eso también lo había pensado,pero taba mirando haber si alguien sabía desarmarlo sin joderlo para reutilizarlo

                  Sino al desguace...o a preguntar en una tienda d componentes...jeje
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Hola!

                    Es muy probable que en una tienda de electrónica te lo vendan, o si no, en una de car-audio o feu-vert o algo por el estilo.
                    Si mal no recuerdo, en el anterior foro ya estabas con las dudas de la mala recepción del corsa y se hablaba de la base de la antena del techo del coche que lleva un circuito y podrías estar estropeado. Si vas al desguace al final mira a ver si puedes arrancar esa parte del techo y observa como va la antena montada y dónde va el circuito, es posible que es ahí donde te esté fallando no el conector de la antena.

                    Salu2.
                    Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

                    Comentario


                    • #11
                      Si,como bien recuerdas era yo.

                      He estado observandolo..y llegé a una conclusión....o es ``el conector de la antena´´ o es ``el conector de la antena y el circuito de la base´´...

                      Lo digo xq cuando hace conexión firme(sujetandolo con los dedos)...tampoco es perfecta la escucha, se oyen ruidos, y no se oye de forma clara al 100%....aunque por lo que jhe leído tampoco se eschuchan muy bien las emisoras en los b...¿verdad?
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        pues no la verdad, yo pocas veces e cogido una emisora al 100% siempre tiene pekeños picos de distorsion, y si tocas la chapa de la puerta mismamente se distorsiona aun mas jaja
                        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                        Comentario


                        • #13
                          Pues haber si tengo tiempo para solucionar esto,pero en los B me parece a mí que no se vaconseguir una buena recepción de serie...
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            Pues ya lo he solucionado...casí...xD

                            Es el conector de antena,seguro,y un tramo de enlace desenganchado...y me di cuenta xq taba metiendo unos cables que van para la etapa por el lado del conductor,y me di cuenta que en un tramo estaba suelto,y eso que lo había mirado,debí dejarlo suelto por olvido,pero ya lo he enganchado,y me keda piyar un coenctor nuevo y a correr.

                            Estuve mirandolos en alcampo,y venden algunas cosas interesantes a buen precio,como fusible para luces de 30 amperios por 2,69 euros y alguna cosuca mas,tenían mucha variedad...yo suelo comprar en tiendas d electrónica pero estaba en ese momento ahí y me acorde,y fui a mirarlo.

                            Haber si en estas vacaciones me hago con un conector y lo pongo,Un saludo a todos
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Se solucionó el problema, GSI69?

                              Saludos.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

                              Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X