Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.000km con un deposito Conseguido!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1.000km con un deposito Conseguido!!

    Buenas chicos, siento no entrar todo lo que me gustaría por aquí, pero que sepáis que no os olvido!!
    Como recordaréis algunos me propuse hace tiempo hacer mil km con un deposito en mi Corsa C 1.7 DTI reprogramado por TLR, y ayer por fin lo conseguí, llene el deposito con 47 litros e hice 1050 km, y volvi a llenarlo con 50 litros!!!!!
    me sale un consumo de 4,5 L/100km aproximadamente lo que me parece bueno para un motor 1.7, supongo que los 1.3 lo tendrán más fácil para hacer esos mil km no?
    Bueno ahí queda eso, CONSEGUIDO!!!

  • #2
    Felicidades !!! ;D

    En que´se ha basado tu reprogramación? No será para que gaste menos? xDDD


    De todos modos.....1050kms con 47 litros..... esta genial

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      editado

      Comentario


      • #4


        Yo conduzco un 1.7CDTi de 100cv y no consigo hacerle ni la mitad de kms a algunos depósitos. No sé si será por la aerodinámica, por las ruedas (peazo de ruedones que llevo) o si es que las velocidades legales son un timo.

        El caso es que la única vez que he hecho 1000 kms con un depósito fue con un Opel Kadett 1.8i de 115cv. Sí, sí... como lo oís! Con un gasolina!!

        Y que diga el que lo sepa (GeRsIo, p.e.) los litros que caben en ese depósito.



        ¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!

        Comentario


        • #5
          ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA !!! :saltos:

          Supongo que habrás tenido que reprimir bastante las ganas de pisarle algunas veces a esa máquina, ¿no? Como prueba está muy bien, pues parece increíble que se puedan conseguir esos consumos en un motor reprogramado (no precisamente para gastar menos, jejeje), pero no creo que quieras estar de nuevo pisando huevos para llegar a los 1.000

          Te ha faltado apuntar el tipo de conducción que has hecho (quizás no has estado pisando huevos todo el rato ) y las características de las vías por las que has circulado (¿algún puerto de montaña? Seguro que no. ).

          Enhorabuena, David.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Con mi 1.7 CDTI me hice una vez (solo en autovía) 800 Km, entre 120 y 140 Km/Hora. Tú como te as hecho los 1000? A qué velocidad? Por autovía o mixto?

            sigpic


            Comentario


            • #7
              editado

              Comentario


              • #8
                Enhorabuena, yo ni lo intento porque lo mas que le hecho son 10€, lo que trato es de acostumbrar al coche a ir con apenas gasolina, para ver si consigo que ande sin ella, por ahora no lo consigo, pero si eso ya os avisare.

                Un saludo.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                Comentario


                • #9
                  corsatr--> cuando lo consigas nos lo cuentas jajajaja


                  yo hago unos 800.. al = que Resvan, te niendo en cuenta q tenemos el mismo coche.. debe ser normal...no?

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas de nuevo chicos, os cuento
                    Durante el verano me muevo a diario para ir al curro con una Suzuki GSR, por lo que el coche sólo lo uso los fines de semana, y estos ultimos he ido a Asturias varias veces y me he movido por ahi.
                    A Asturias siempre, siempre voy por el puerto de Pajares, se puede ir por autopista pero como que pierde todo su encanto, a dicho puerto solemos ir los moteros por su trazado realmente atractivo con sus 17km de curvas de todas clases, eso si es bastante peligroso.
                    Así que Martín si qeu he pasado varias veces por ese puerto pero piensa que lo que puedes consumir de más subiendolo, lo ahorras bajando, (si te lo propones claro). Esta vez estaba mentalizado así que salvo un pique, bueno dos, subiedo el puerto con un A4 TDI y otro en el mismo sitio con un Ibiza 1.8T (sólo del primero sali victorioso... ) trate de conseguir el minimo consumo. La reprogramación baja el consumo si circulas en las mismas condiciones que si no la tuvieses, para esta prueba tambien conecte de nuevo la EGR que dicen que afecta tambien al consumo.
                    Y por ultimo decir que no creo que vuelva a conseguirlo, hay que cortarse mucho, mucho y cansa tanto a conductor como a acompañantes...;
                    La velocidad media ha sido de 100/110km/h tanto por nacional como por autovia, la verdad es que el hecho de andar en moto hace que descargues adrenalina con ella y que cunado coges el coche no tengas ganas de darle caña, ya que no consigues ni la mitad de las sensaciones que tienes con la moto. Pedazo tocho os he soltado espero haber aclarado dudas, nos vemos en la carretera, pero esta vez seguido de una nube negra.....
                    Por cierto seguro que se puede bajar ese consumo.....pero será más adelante. ;-P

                    Comentario


                    • #11
                      Que te gano un ibiza!!!!! :curse: pero ese que se ha pensado. Quien se cree que es para adelantar a un corsa, le tomarias la matricula para que los compañeros del norte tomen medidas en contra de la chapa de su coche, no???? A cualquiera que se lo diga...... Yo en una escapadita que hice a principios de agosto, volviendo de cantabria me pique con un mercedes cls por el paramo de masa y carrales, el tio iba de paseo, pero yo como una perra, no le adelante pero tampoco se me fue, la verdad es que senti alivio cuando se desvio, tuve un momento de cruzada de cables....... eso si mi super corsa aguanto como un campeon.

                      Un saludete
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Posteo editado por mostrar irrespetuosidad hacia el resto de miembros de la comunidadCORSA.

                        Equipo de Moderación

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por SiFerVi
                          Posteo editado por mostrar irrespetuosidad hacia el resto de miembros de la comunidadCORSA.

                          Equipo de Moderación
                          Bueno, deciros que ese día se me fue una pizca la pinza... pero pido disculpas públicamente por el comentario que escribí. En el que me quejaba de la confusión que ha tenido el compañero CorsaTR al leeer el mensaje de Brosi

                          Originalmente publicado por Brosi
                          Esta vez estaba mentalizado así que salvo un pique, bueno dos, subiedo el puerto con un A4 TDI y otro en el mismo sitio con un Ibiza 1.8T (sólo del primero sali victorioso... ) trate de conseguir el minimo consumo.
                          Compañero, el Ibiza no salió victorioso... Así que bien por el Corsa!!

                          Ahora iba a deciros que me he propuesto a mí mismo conseguir ese mismo reto.
                          Intentaré llegar a los 1000 Kms con un depósito de mi Corsa con el culo grande!!

                          Un saludo. (Ya pondré resultados). (Pienso conseguirlo)

                          Comentario


                          • #14
                            joder, yo tb quiero... ayer llene el deposito con 41 litros, asi que quedaban aun en la reserva (Que la verdad es que nunca me mola que se encienda la luz) y lo que hice fueron fueron 798.. ya me molaria a mi llegar a mil...

                            Como es eso de reprogramar? se pierde la garantia con eso? cuanto $$$?

                            Comentario


                            • #15
                              Informo del progreso de mi prueba...
                              De momento he hecho aproximadamente unos 100 kms en autovía.
                              He recorrido 44 en carretera nacional con algo de tráfico.
                              Y unos 20 en ciudad y con el motor frío.

                              Con 167 Kms recorridos desde el inicio de la prueba la aguja aún no se ha movido.

                              Este finde haré un viaje largo que combinará autovía y carretera nacional.
                              El Lunes podré postear el resultado, a ver si he llegado, o no, a los 1000Kms.
                              Eso sí, el Control de Velocidad de Crucero aún no lo tengo, así que volveré a hacer una prueba en otra ocasión, pero usando ese vicioso aparatejo.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X