Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido dirección y traqueteo de ventanas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido dirección y traqueteo de ventanas...

    Ya se que se ha hablado de este tema, pero en el otro foro, quedó un poco en el aire, para aquella gente que apretando el famoso tornillo de la junta cardan (sobre los pedales) no se le solucionó el tema (YO).
    La cuestión es, ¿Cuanta gente con el corsa C al girar el volante, se le oye y se le siente un "TOC"?
    Por otra parte, me tienen de los nervios el traqueteo de las ventanas, supuestamente me las "apretaron", y han estado bien un tiempo....Como conseguir que las vetanas no "Traqueteen", al estar mediobajadas???
    Muchas gracias a toda esta nuestra comunidad.
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

  • #2
    Re: Ruido dirección y traqueteo de ventanas...

    Originalmente publicado por p72riqur
    Ya se que se ha hablado de este tema, pero en el otro foro, quedó un poco en el aire, para aquella gente que apretando el famoso tornillo de la junta cardan (sobre los pedales) no se le solucionó el tema (YO).
    La cuestión es, ¿Cuanta gente con el corsa C al girar el volante, se le oye y se le siente un "TOC"?
    Por otra parte, me tienen de los nervios el traqueteo de las ventanas, supuestamente me las "apretaron", y han estado bien un tiempo....Como conseguir que las vetanas no "Traqueteen", al estar mediobajadas???
    Muchas gracias a toda esta nuestra comunidad.

    yo estoy igual a vos, con lo de la direccion, solo que no se exactamente que hay que ajustar, ni adonde se encuentra,

    si alguien me lo explica, se lo agradeceria mucho..

    ok

    Comentario


    • #3
      Pues verás te explico.....en el otro foro apareció una solución casera a los famosos Toc, Toc de la dirección. Consistia en apretar un tornillo, que aprieta una junta cardan que hay por encima de los pedales y que se ve a simple vista, si te contorsionas un poquito por debajo de volante, o si le quitas la tapa que hay debajo del volante (solo son 2 tornillos). Este tornillo al parecer se aflojaba, y producia ruido en la dirección. Si quieres puedes probar a apretarlo....en la siguiente dirección tienes la explicación superdetallada...
      http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... =direccion
      Espero q a ti te funcione....QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LO DE LAS VENTANAS!!!!
      Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
      Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

      Comentario


      • #4
        Hola a todos!
        yo noto un ruido por esa zona pero es al pasar x una zona bacheada o las tipicas calles de adoquines, la verdad es que pensaba q el sonido era de los pedales pero ya tengo la duda, pero la verdad es que al girar mi corsa no hace ningun ruido, tan solo con los baches. Lo mirare por si acaso. A alguien le pasa esto???
        Un saludo
        Opel Corsa 1.7CDTI

        Comentario


        • #5
          A mí me pasa lo mismo con las ventanillas, no se si es que están mal reguladas o es algo normal. A ver si alguien tiene algo de información al respecto.

          Saludos!

          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

          Comentario


          • #6
            Lo de los adoquines es cosa de la dirección, espero despues de reyes poder daros la solución, porque lo del tornillo a mi no me ha funcionado. A ver que os puedo contar.

            Comentario

            Trabajando...
            X