Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas altavoces corsa d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medidas altavoces corsa d

    Hola, kiero cambiarle los altavoces a mi corsa d y me gustaría saber las medidas. Si alguien me las pudiera decir, estaría muy agradecido. Muchas gracias anticipadas y un saludo para tod@s

  • #2
    Hola manu_gr, echale un vistazo a los porst que hay varios puestos con lo que buscas.

    Delante puedes montar 16, 16.5 o 17 cm, pero en los paneles traseros (si es 3 puertas) no te puedo ayudar ya que los he anulado y no hellegado a desmontar.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      ok, muxas gracias. ahora ya puedo ir a comprarme unos. Si no es mucho pedir, me podriais recomendar algunos en especial? sino ya me buscaré la vida, supongo que los mas caros serán los mejores, jeje. un saludo y gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        yo ace poco preguntaba lo mismo k tu,mira estos son los altavoces kme recomendaron para llevarlos sin amplificar y de calidad,
        http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4503

        yo los llevo puestos y suenan muy bien,aora le puedo dar a tope a la radio y no distorsiona.le pongas los altavoces k le pongas vas a tener k acer o comprar unos aros de dm,buscalo por el foro k esta por ai.
        xk si no te chocara el altavoz al bajar la ventanilla.
        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X