Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asiento regulable ¿mal de serie? Atraso del reloj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asiento regulable ¿mal de serie? Atraso del reloj

    Hola chic@s, hace 6 meses me compré un corsita, del modelo nuevo, y desde el principio tiene varios fallos que no consiguen arreglarmelo en el taller:
    El asiento, regulable en altura, lo subo a mi gusto, y al cabo de un día se me ha bajado hasta abajo. Cuando voy conduciendo no noto que se baje bruscamente, pero sí al cabo del tiempo me doy cuenta que estoy más baja de lo que yo puse al principio.
    ¿os ha pasado esto a vosotros?

    Además, el reloj se me atrasa. Ya lo he llevado varias veces al taller y me dicen que me cambian las piezas. Sin embargo, todo sigue igual.

    ¿os pasa?Ayuda!!

  • #2
    Te parecerá estúpida mi pregunta, pero... ¿alguien más suele coger tu coche?

    Si no es así y te sigue pasando, la solución es cambiar el asiento.

    En cuanto al reloj, me gustaría saber qué piezas te han cambiado los de la Opel; ¿la pantalla?

    Suerte.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      A mí también me da la sensación del asiento, cada varios días tengo que subirlo a tope, y nadie más coje mi Corsita


      Me mosquea mucho que se baje solo, porque no es muy normal...imagináos que en medio de la autovía se baja...


      Corsa D 1.4 gasolina

      Comentario


      • #4
        Joder, que cosas más extrañas os pasan,xDDD

        ¿Ambos son modelo D? ¿el asiento es de regulación manual o electrónico?

        Es raro que el mismo fallo ocurra a dos personas...haber si alguien con el D puede dar su aportación,porque a lo mejor habeís descubierto un fayo común en los D.... un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          a mi lo del asiento no os puedo ayudar xq simpre lo llevo abajo del todo, pero lo de la radio tienes una opcion q cambia automaticamente la hora cuando la radio se sincroniza con la hora que tiene puesta la hemisora de radio q estas escuchando si tiene rds y puede ser que en la hemisora no lo tengan bien puesto o algo asi y el coche te pille una hora incorrecta a mi una vez que fui a portugal m funciono a la perfeccion cambio el solo la hora, pero no se quiza desconectando es opcion se solucione...

          Comentario


          • #6
            yo tambien lo llevo abajo del todo , pero me parece una cosa rarisima

            Comentario


            • #7
              pues a mi me pasa exactamente lo mismo, no baja instantaneo, sino que no te das cuenta y en 2 o 3 dias estas hundido y tienes que volver a subirlo, conozco mas gente que le ha pasado lo mismo asi que me da que es un fallo bastante generalizado

              Comentario


              • #8


                Pues ahora que lo decís...

                He tenido que regular la altura más de una vez... y sólo yo conduzco el Corsario (alguna vez lo llevó la novia... pero 3 o 4 en 8 meses) ...y si he notado que "voy muy bajo"... voy más cómodo un poco levantado...

                Lo vigilaré de cerca... ...y si queréis, lo añado a la lista de Problemas y Soluciones del Corsa D

                Comentario

                Trabajando...
                X