Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor configuración con la radio de serie CORSA D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor configuración con la radio de serie CORSA D

    Hola a todos, me gustaría saber cual es la mejor configuración posible para el corsa d de tres puertas sin tener que cambiar la radio de serie. Me gustaría que me recomendarais unos altavoces y todo lo que soporte el cd 30 mp3. Muchas gracias, espero que me podais ayudar

  • #2
    a que te refieres con configuracion ?????

    Comentario


    • #3
      Me refiero a si soporta etapa sub y esas cosas. Y en caso de que si cuales son mas recomendables. Con configuración, me refiero a altavoces etapa sub... que me recomendeis para el cd 30 mp3

      Gracias y perdón por no especificar, espero que me entendais esta vez. Un saludo y gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        Hombre con la radio de serie no le puedes pedir mucho, solo estetica. La radio cd 30 mp3 no tiene control de sub ni salidas de preamplificacion RCA para altavoces delanteros y traseros, lo unico que tiene es una entrada AUX, pero le tienes que comprar el cable sin no tiene la instalacion ya de serie.

        Como poderle se le pueden montar amplificadores montando un convertidor que adapta la linea de baja como entrada (cable de altavoces) a RCA como salida, pero asunto calidad de sonido.... va a ser poca.

        Yo te recomiendo que ya que te gastas pasta en altavoces, monta una radio cd nueva para poder sacar mas partido a la calidad de los altavoces, eso he hecho yo en mi D.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ismael125cv
          Como poderle se le pueden montar amplificadores montando un convertidor que adapta la linea de baja como entrada (cable de altavoces) a RCA como salida
          Convierte la salida de alta en baja.

          Si, la verdad es que para gastarte 300 € en un convertidor estupendo para que no se note la diferencia, mejor sería cambiar la radio.

          Salu2
          "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

          www.ocaforum.com

          Comentario


          • #6
            Gracias por la información, ya sabía yo que mucho no le podía pedir a una radio de serie... Bueno, a ver que hago. Gracias de nuevo y un saludo para todos

            Comentario


            • #7
              manu a una de serie , no le puedes pedir mucho mas de lo que ya da , asi que si quieres mas sabes que la tendras que cambiar ,

              Comentario


              • #8
                Ya, pero está tan nuevo el coche que me da rollo. Esperare unos meses y cuando mis oídos no aguanten más esa distorsión tan grande a un volumen tan pequeño... le meteré mano. Muchas gracias

                Comentario


                • #9
                  yo pienso igual , voy a exprimirla hasta que o reviente ella o mis timpanos pero tarde o temprano la cambiare

                  Comentario


                  • #10
                    ola a todos

                    ismael125cv con la salida auxiliar t refiere a una salida en la q se puede conectar un mp3 y esas cosas??

                    si es asi, tu sabes como se puede montar o a q pins a de conectarse el cable que lleva el jack para consegir la salida auxiliar?? es q m gustaria ponerlo pero no se donde debo de conectarlo

                    gracias

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por roberto
                      ola a todos

                      ismael125cv con la salida auxiliar t refiere a una salida en la q se puede conectar un mp3 y esas cosas??

                      si es asi, tu sabes como se puede montar o a q pins a de conectarse el cable que lleva el jack para consegir la salida auxiliar?? es q m gustaria ponerlo pero no se donde debo de conectarlo

                      gracias

                      un saludo
                      Hola Roberto, esos son unos cables adaptadores del tipo de clavija que tiene la radio por detras a RCA o bien a minijack.

                      Supongo que lo puedes conseguir en la opel por que hay modelos de corsa, que no se porque, tienen la toma aux delante de la palanca de cambios, asi que puedes conseguir ese cable con esa toma.

                      Mi radio, al desmontarla, ponia en la etiqueta que era grundig, pero creo que le valen las clavijas de la marca blaupunkt asi que tambien puedes consultar el catalogo de la marca blaupunkt.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        en relacion con la radio y mas...

                        Ola ismael me podrias decir que radio le pusistes a tu corsa D y si por casualidad tu tienes el volante multifuncion si perdistes la posibilidad de usarlo con la radio nueva y ya lo ultimo sabes como conectar el ipod a la radio Cd30 mp3 que se lo quiero montar porque me voy a comprar el ipod nano y en el concesionario no sabian nada weno muchas gracias espero tu respuesta

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X