Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bateria o radio cd????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bateria o radio cd????

    Buenas mi problema es el siguiente: con el coche parado al subir la musica aunque se paulatinamente al llegar al numero 23 se me reinicia el radiocd y si no bajo el vol. sigue reiniciandose. Cuando estoy en marcha puedo subir el vol. hasta el 26 pero en ocasiones me sucede lo mismo q cuando esta parado. puede ser q la bateria no pueda??? no tngo nada mas montado.

    Salu2
    - FUTBOL
    + CARRERAS

  • #2
    la bateria no tiene pinta de ser, xq sino no te funcionaria nada electrico, puede q sea el radio cd.
    S2!
    Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
    Valencia

    Comentario


    • #3
      Que radio es ?

      Qué mueves con ella ?

      En principio es falta de alimentación, tal vez solucionable con una cable de positivo de mayor sección, siempre suponiendo que la batería no esté realmente mal.

      Salu2
      "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

      www.ocaforum.com

      Comentario


      • #4
        el radio cd es este:



        y levanta dos 6x9 y unos redondos, todo normalito ad+ a sido desde hace poco q me lo hace antes no
        - FUTBOL
        + CARRERAS

        Comentario


        • #5
          yo sigo pensando q problema de la bateria no es, sino no fallaria solo la radio sino mas cosas.
          S2!
          Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
          Valencia

          Comentario


          • #6
            No necesariamente, te lo digo por experiencia, pero bueno.

            Llevas los 4 altavoces conectados cada uno a un canal y nada más, no ?

            Los 6x9 de qué potencia son ?

            Salu2
            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

            www.ocaforum.com

            Comentario


            • #7
              haber el radio cd no puede ser xq me a pasado dsd hace poco y los altavoces son una ruina asi q no es xq no pueda con ellos yo creo q será de la baeria q le pide el radio cd un pico muy alto y no puede darselo, x eso se para. creo
              - FUTBOL
              + CARRERAS

              Comentario


              • #8
                ok, pues descartamos el radio cd, pero lo de la bateria.....jajaja, q tozudo q soy, bueno espero q encuentres pronto la solucion, suerte!!
                S2!
                Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                Valencia

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por BuLe_WRC
                  yo creo q será de la baeria q le pide el radio cd un pico muy alto y no puede darselo, x eso se para. creo
                  Si la bateria no te alimentara bien el radio cd, dudo mucho que pudieras arrancar el coche....

                  Algunas radios sony dan problemas, eso tengo entendido.

                  Si tienes la opcion de probar con otra radio hazlo, es lo que yo haria.

                  Suerte!!!

                  Comentario


                  • #10
                    ooooooooohhhhhhhh, otro q esta conmigo, jajajajaja.
                    S2!
                    Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                    Valencia

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas.

                      Eso le paso a un amigo mio, en su radio y es que tenia el fusible de la radio del coche suelto(no el q lleva detras de la radio, sino el de la cajita negra), entocnes cuando empezaba el radio a consumir potencia, al no estar bien puesto el fusible se apagaba la radio.joojoj
                      UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X