Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Alpine

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Alpine

    Bueno, pues abro este post para pediros opinión de las fuentes alpine. Estoy decidido a comprarme una alpine, pero no se cual, y me gustaría que me dierais vuestras opiniones y que me dijerais que modelos son los mejores, (yo solo se guiarme por el precio) Mi presupuesto es de 450 €. Un saludo y aconsejarme bien

    (P.D. Imprescindible que sea compatible con iPod)

  • #2
    Bueno, de paso, ya que estamos aquí, pediros tb que me recomendeis unos altavoces de vías separadas, que serán amplificados en un futuro, pero que de momento van a ser movidos por la radio alpine que me recomendeis, para mi corsilla d. Yo, basicamente escucho Hip Hop, quiero unos altavoces que se lleven bien con este tipo de musica. No sé si es mucho pedir, pero si me ayudais os estaré eternamente agradecido. Gracias anticipadas y saludos a todos

    Comentario


    • #3
      con ese presupuesto te puedes pillar una buena radio alpine fijo, respecto a los altavoces yo te recomiendo unos MTX, van del lujo.
      S2!
      Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
      Valencia

      Comentario


      • #4
        Hombre, que me puedo pillar una buena radio, lo tengo claro, porque sino... Pero para lo que quiero que me ayudeis es por si por ejemplo, dos radios con las mismas características técnicas, pero por cualquier pijada tonta el precio se dispara, pues prefiero que no tenga esa pijada y gastarme menos pasta, ¿Entiendes? no sé si me explico bien, creo que no, pero espero que haya buenos entendedores por aquí, jeje. un saludo y gracias por la respuesta

        Comentario


        • #5
          Buenas.

          Aver si no estas interesado en amplificar con etapas de potencia, te puedes olvidar de las salidas de previos de alta tension 4v, es mas buscate una radio un pelin mas normalita que lea mp3 y demas ahora bien si vas a amplificar con etapas de potencia pues como que mejor las que tengan la salida a 4voltios y que te permitan regular mas parametros.

          Con 450 € te vas a la gama alta de alpine, quitando previos puros y radiomonitores, asi que Alpine CDA-9885R mira a ver y creo que se te queda por debajo del precio que tenias pensado.
          UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

          Comentario


          • #6
            tb te recomiendo q cuando te la compres lo agas x internet, yo mi radio la compre por internet y me ahorre unos 60€, cuando tengas claro la radio q qieres, mira en las paginas de redcoon y pixmania.
            S2!
            Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
            Valencia

            Comentario


            • #7
              Buenas.

              O en esta www.type-rsound.com Yo compre en esta, y al verdad todo me fue muy bien y si vives en los alrededores de madrid, te puede venir de fabula, ya que vas a la tienda y te aconsejan.
              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

              Comentario


              • #8
                Tiene que ser Alpine por algo en especial ?
                "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

                www.ocaforum.com

                Comentario


                • #9
                  yo tengo una alpine cda-9812rb y te puedo asegurar q va muy, pero que muy bien, tanto para amplificar, como sin amplificar, creo q te seria una opcion bastante acertada, cn mp3...y algo por debajo de la cantidad de dinero q pones, con tres salidas de previo para cuando las necesites.
                  Quimi_DreamCars

                  Comentario


                  • #10
                    yo te recomiendo q te compres o una alpine o una pioneer, para radio cd son las mejores.
                    S2!
                    Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                    Valencia

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo, sinceramente, que deberias pensar en la posibilidad de Pioneer tambien. Y no es que Alpine sea mala ni mucho menos.
                      Fuente: ???
                      Vías delLS MS6a
                      Sub??
                      Ampli:Xetec P4 EVO
                      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                      3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                      Comentario


                      • #12
                        Hombre, a mi por estética me gusta alpine, pero si algún entendido me recomienda algo mejor lo tendré en cuenta ya que, como dije al principio, no tengo ni idea y me guio por el precio. Lo único que quiero es que sea compatible con los mandos del volante de mi corsa d y con el ipod. Por el resto me dejo guiar un saludo y espero que me contesteis pronto

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por QuiMi
                          yo tengo una alpine cda-9812rb y te puedo asegurar q va muy, pero que muy bien, tanto para amplificar, como sin amplificar, creo q te seria una opcion bastante acertada, cn mp3...y algo por debajo de la cantidad de dinero q pones, con tres salidas de previo para cuando las necesites.
                          Lo mismo digo


                          http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X