Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda, no funciona mi radio origina, bloqueado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda, no funciona mi radio origina, bloqueado

    hola a todos, mi problema es el siguiente.
    La bateria del auto se me descargo y ahora en la pantalla aparece el mensaje de SAFE y no puedo encender mi radio, tengo los codigos de la INFO CARD pero perdi el manual y no se como activarlo, la radio es la original de serie (lockelectronic).

    Me aburre mucho conducir y no escuchar musica, necesito que me expliquen como introducir los codigos para que funcione de nuevo la radio.

    por favor, alguien que se apiade de mi...

    Gracias.
    Imaginacion, es mas importante que el conocimiento. "Einstein"

  • #2
    La única solución creo que será conectar el Tech2 e introducir los códigos de la radio.

    Antes de que los moderadores te tiren de las orejas... deberías presentarte en el subforo correspondiente, ya que está en las normas del foro que todos deberíamos leer.

    Un saludo y bienvenido!

    PD: Ah! No sé si has mirado el manual del coche, pero quizás explique algo referente a esto...

    Comentario


    • #3
      Hola, radioactivo.

      Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

      Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

      Recibe un cordial saludo,

      El Equipo de la comunidadCORSA.
      "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

      www.ocaforum.com

      Comentario


      • #4
        y qué el Tech2?

        yo puse el piooner que llevaba en el A, cuando compré el C. (no me iba aquello de tener que escuchar tres veces o más seguidos los cd's, o tener que estar cambiandolo mientras conducía), así que le puse el piooner con su cargador de 6 cd's (en su tiempo era el no va más), pero con el tiempo, el cacharro funcionaba cuando quería, y muchas veces intenté reinstalar el original, pero me pedía los códigos, y yo no descubrí cómo leches ponerlo.

        más adelante me hice con un sony que lee mp3, así que ya no hay q cambiar de cd, porque con mp3 ya sabemos cuanta música cabe. Así que eso es lo que llevo ahora.

        pero ahora que lo preguntan, pues me intriga saber eso.

        saludos

        CORSA 1.4 TWINPORT

        Comentario

        Trabajando...
        X